Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 2 de agosto de 2019

Amalya Nane Tumanian


                      Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian

Amalya Nane Tumanian.- Art is my language of communication of my personal feelings, and experiences, a visual statement of my philosophy and aesthetics; I search for beauty in an ordinary, in life's big and small events, in people around me. It is simple and complex at the same time, as I analyze it through my own perception, and my philosophy about values and meaningful relationships. For my compositions I use photo references or sketches, but often create from memory and by imagination. I characterize my style as a mixture of expressionism, and a conceptual with the addition of a superficial decorative elements. I experiment with combining organic and geometric forms and shapes to create a unique balance that conceptually represent for me the present society where the technology became an inseparable part of the organic life.


Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian



     



Amalya Nane Tumanian.- El arte es mi lenguaje de comunicación de mis sentimientos y experiencias personales, una declaración visual de mi filosofía y estética; Busco la belleza de una manera ordinaria, en los grandes y pequeños eventos de la vida, en las personas que me rodean. Es simple y complejo al mismo tiempo, ya que lo analizo a través de mi propia percepción y mi filosofía sobre valores y relaciones significativas. Para mis composiciones uso referencias fotográficas o bocetos, pero a menudo creo de memoria y de imaginación. Caracterizo mi estilo como una mezcla de expresionismo y conceptual con la adición de elementos decorativos superficiales. Experimento combinando formas y formas orgánicas y geométricas para crear un equilibrio único que conceptualmente represente para mí la sociedad actual donde la tecnología se convirtió en una parte inseparable de la vida orgánica.


Amalya Nane Tumanian.- L'art est mon langage de communication de mes sentiments et expériences personnels, un énoncé visuel de ma philosophie et de mon esthétique. Je recherche la beauté dans un quotidien ordinaire, dans les grands et les petits événements de la vie, chez les gens qui m'entourent. C’est simple et complexe à la fois, car je l’analyse à travers ma propre perception et ma philosophie sur les valeurs et les relations significatives. Pour mes compositions, j'utilise des références de photos ou des croquis, mais je crée souvent de mémoire et par imagination. Je caractérise mon style comme un mélange d’expressionnisme et de conceptuel avec l’ajout d’éléments décoratifs superficiels. J'expérimente la combinaison de formes organiques et géométriques et de formes pour créer un équilibre unique qui représente conceptuellement pour moi la société actuelle où la technologie est devenue une partie inséparable de la vie organique.

                        





                                         








                   





Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian


Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian



Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian

                      Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian


                 Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian


Resultado de imagen de Amalya Nane Tumanian





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...