Conocido en el pasado por sus paisajes mediterráneos, Chris comenzó a pintar a la costa oeste de Escocia hace unos cinco años.Motivado puramente por el hecho de que Chris y su familia empezaron a ir a las islas regularmente tres o cuatro veces al año. Como nunca los visitó antes de que Chris fue inspirado por la luz, la atmósfera y la sensación de lejanía. El paisaje que le interesa a la mayoría Chris es prístina y virgen donde el clima y la naturaleza dominan. Razón por la cual las islas atraen tanto, se sienten tan alejados de la vida urbana, en el borde de la civilización.
En la mayoría de las horas del día, Chris se encuentra una pintura, pero por la tarde y la luz temprano en la noche es cuando realmente se puede captar la costa oeste en su best.Back en su estudio Chris trabaja en el aceite de una mezcla de bocetos, acuarelas y fotografías. La pintura se aplica en una variedad de maneras; manos, palillos, tarjeta, espátulas y una gama de cepillos.
El aceite tiene una belleza en su textura y la calidad de la superficie, sino que se lava sucesivamente, superponerse y raspó la espalda. El tira y afloja de la materia es fundamental para el método de trabajo y el uso de la pintura de aceite es tan importante por sus cualidades maleables como por su capacidad de mantener el pigmento saturado. Cuando se le preguntó si tiene previsto regresar a la costa oeste de Escocia, su respuesta es ... "Muchas, muchas veces. Me Gusta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario