Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 11 de enero de 2014

La vuelta al mundo en busca de rastros de la Documenta






En un camino que conduce a los 9 junio de 2012 la curadora de Documenta, Carolyn Christov-Bakargiev, ha puesto en marcha una serie de iniciativas en todo el mundo.

A la espera de los meses previos, en todo el mundo, había conferencias, reuniones, debates, eventos artísticos. Poco a poco, constituyen un camino hacia la cita sin querer dar una dirección clara, pero más amplias oportunidades a los estímulos en el momento en que se anticipa a otro momento de la vida creativa. Son lo que en situaciones de sucesión, como la intervención del artista Horst Hoheisel en la memoria de una fuente en Kassel o seminarios como el siguiente, que se celebrará Konshalla Estocolmo, Suecia, en poder del curador Sofía Hernández Chong Cuy será seguido por una lectura pública en la financiación de Kassel.

Así que en una serie de retos en los que el curador está trabajando en ideas y proyectos que toman forma a partir de junio en el evento artístico más importante del mundo.

Parte de esta gran renovación es también el sitio que ha sido objeto de una actualización completa en una doble capacidad , un evento funcional y una libertad más amplia y en la forma de un diario en el que están siendo constantemente sugerencias, la inspiración, el texto, las imágenes recogidas a través del tiempo y el espacio, creando así un paratexto que flota libremente en la especulación de hacer y percibir. Así, es posible seguir algunos videos de conferencias, leer textos, aprender información interesante.

Generalmente, la percepción general es el valor de hacer y de la manera que usted todavía tiene que producir. En este día que estoy releyendo los textos de Duchamp y me parece que coincide con su mucha duda y la crítica del acto creativo y el papel del artista, sobre todo de una manera contemporánea anormal, que superaron sus rituales burgueses historia está en ritrasformando una rica nueva Edad Media de confusión y misterio.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...