Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 5 de febrero de 2014

Biografía Michael Hussar

                                          


Michael Hussar es un artista estadounidense nacido en 1964 en Long Beach, California. Estudió en el Art Center College of Design de Pasadena. Sus pinturas que contienen un elevado tono macabro mezclado con una perversa carga burlona, suelen ser inusualmente meticulosas y con una vieja tecnica maestra. Entrenado por los pintores Richard Bunkall,Dwight Harmon y Judy Crook; y los dibujantesHarry Carmean y Burne Hogarth.
                                          

 Dio clases de retrato durante casi 10 años en una universidad privada de arte en Los Angeles y sigue enseñando en talleres de pintura en los Estados Unidos y Europa. Sus obras son reconocidas en todo el mundo, algunos de sus trabajos se encuentran hoy en los hogares de algunos de las más importantes celebridades de Hollywood como Warren Beatty,Francis Ford Coppolla y Leonardo Di Caprio. El además posee el nada desdeñable honor de exibir su trabajo en la libreria del Congreso en Washington, DC.

                   


"una instantánea voyeurista de la humanidad percibida, con monstruos y falsificación; una maravilla gótica que ilumina el área gris entre verdades y mentiras." Michael Hussar

                                  


                                    



                                                      




                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...