Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 9 de mayo de 2015

Greg Olsen


Greg Olsen (nacido en 1958 en Idaho) es un prolífico artista de finales del 20 y principios del siglo 21, famoso por sus pinturas, "¡Jerusalén", "El Espíritu de Navidad" y "mundos sin fin". Muchas empresas importantes tienen su trabajo, incluyendo el Pentágono .Mientras que su cartera es muy diversa (occidental, Niñez, Navidad, americanas y paisajes), que es el más famoso por sus pinturas de Jesucristo .

Olsen nació en Idaho Falls, Idaho para Gordon Olsen y Janel Corporales Olsen. Se crió en la comunidad agrícola cercana de Iona , Idaho . Él es el mayor de cinco hermanos. Greg comenzó a mostrar un interés en arte cuando él estaba en el cuarto grado. Pidió un conjunto de arte John Nagey para la Navidad, que venía con instrucciones detalladas acerca de los valores, sombreado, perspectiva, etc. También vino con un suministro abundante de papel y diferentes tonos de lápiz negro, gris y blanco, junto con lápices de colores.
 En el momento en que llegó a la escuela de alta Jr. Greg comenzó a tomar muy en serio el arte, y cuando entró Bonneville High School secundaria que fue la suerte de tener un muy buen profesor de arte (Bob Whitney), que tal vez, contribuyó más a la educación artística de Greg y el deseo para que sea el trabajo de su vida que cualquier otra persona.
Estudió en la Universidad del Estado de Utah , donde conoció y se casó con Sydnie Cazier. Tienen seis hijos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...