Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 16 de julio de 2015

Art Basel nombra un director para América


Horowitz (der.) planea impulsar la muestra Art Basel Miami Beach, el mayor espectáculo de las artes plásticas de las Américas. TWITTER / @ArtBasel

La mejor feria anual de arte del mundo tiene filiales en Miami Beach (EU) y Hong Kong

Noah Horowitz será el encargado de supervisar la creación artística en este hemisferio a partir de agosto próximo
MIAMI, ESTADOS UNIDOS (15/JUL/2015).- Art Basel, considerada la mejor feria anual de arte del mundo, con filiales en Miami Beach (EU) y Hong Kong, nombró director para América a Noah Horowitz, quien tendrá como cometido la supervisión de la creación artística en ese hemisferio, informó hoy un medio local.

El nombramiento de Horowitz, de 35 años y director durante los últimos cuatro años del Armory Show, en Nueva York, será efectivo a partir de agosto próximo, recogió el diario The Miami Herald.

Marc Spiegler, director de Art Basel, apuntó que la feria había estado debatiendo sobre la importancia de nombrar un responsable en la supervisión exclusiva del mundo del arte en América.

Horowitz señaló que se trata de una oportunidad "increíblemente emocionante" que le permitirá impulsar aún más la muestra Art Basel Miami Beach, el mayor espectáculo de las artes plásticas de las Américas.

Art Basel Miami Beach registró en la edición pasada, en diciembre de 2014, cifras récord de asistencia: unas 73 mil personas recorrieron el recinto ferial integrado por 267 galerías y acudieron a los numerosos actos paralelos que tuvieron lugar durante los cinco días de exposición.
Fuente
http://www.informador.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...