Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 21 de julio de 2015

China, identidad e imaginación

Exposición 'China. Identidad e imaginación'


La sala de exposiciones San Benito (Valladolid) acoge hasta el 30 de agosto la exposición 'China. Identidad e imaginación', que reúne imágenes de 14 fotógrafos asiáticos contemporáneos de varias generaciones, centrados en la investigación de los conceptos de identidad e individualidad y su relación con el entorno, la persona pública o el paisaje como metonimia de la condición humana contemporánea.



La muestra, comisariada por Sabrina Raffaghello y Enrica Viganò y coordinada por la Fundación Municipal de Cultura de Valladolid, incluye obras de Benoit+Bo, Can Xin, LiuXiaofang, Zang Huan, Xu Pei Wu, Yang Changjing, Huang Ran, Tu Chun, WangFuchun, Wang Gang, Xu Yong, Wang Zi, Zhou Ming y Lu Guang.

Artistas, todos ellos, “conscientes de su tradición, que desde siempre ha destacado el vínculo entre las micro y macro experiencias, pero también deseosos de indagar de manera autónoma la singularidad de su propia vida”, comenta Raffaghello. Muchos de los artistas presentes en la muestra han investigado “territorios que han permanecido durante mucho tiempo inexplorados y desarrollado nuevas poéticas” que reflexionan sobre la individualidad “con un aire decidido e innovador a la luz de la tradición china”.


Tipo de evento:
Fotografía, Gratis
Fecha:
Del 15 julio al 30 de agosto 2015

Comisarios:Sabrina Raffaghello, Enrica Viganò
En: Valladolid, Sala San Benito de Valladolid
Fuente
http://www.hoyesarte.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...