Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 25 de julio de 2015

Sultan Ali (1920-1990)

                

Sultan Ali (1920-1990) 
Ilustraciones originales por el Sultán Ali. Obra sin título de 1971 
Tamaño: 84 cm x 94 a 33 x 37 en 
Óleo sobre lienzo, firmado en sánscrito y aussi Sultan Ali inferior izquierda. 

Trabajo original de Sultan Ali. Untitled 1971. 
Dimensiones: 84 x 94 cm - 33 x 37 en 
Óleo sobre lienzo, firmado en sánscrito e inferior Sultan Ali se fue. 

Nacido en Bombay, trabajó como Instructor Principal, Departamento de Pintura de la Facultad de Gobierno de las Artes y Oficios, Chennai y Oficial de Exposiciones, Academia Kala, Nueva Delhi. Ganó el Presidente de la placa de plata de la India en la exposición AIFACS, Nueva Delhi.He ha ganado el Premio Nacional de la Academia Kala, Nueva Delhi. 
Ha participado en exposiciones-Parte I Artistas asiáticos ", Museo de Arte de Fukuoka, Japón, y Neue Kunst aus india Iwalewa Haus, Bayreuth, Alemania Occidental. Él fue conferido Fellowship de la Academia Kala Estado de Tamil Nadu y de Gobierno de la India Principal Fellowship. 



--- 
Nacido en Bombay, trabajó como Instructor Principal del Departamento de Pintura Escuela de Artes y Oficios, Gobierno Chennai y gestión de exposiciones, Academia Kala, Nueva Delhi. 
Ganó la placa de plata de la Presidenta de la India a la exposición AIFACS, Nueva Delhi. Ganó el Premio Nacional de la Academia Kala, Nueva Delhi. 
Participó en la exposición-Artistas parte asiática I, Museo de Arte de Fukuoka en Japón y Neue Kunst aus india Iwalewa Haus, Bayreuth, Alemania. 
Él fue conferido la comunidad del estado Lalit Kala Academia Tamil Nadu y el gobierno de la mayor comunidad del Presidente de la India.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...