Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 1 de julio de 2015

TONY EUBANKS

autorretrato de 009.jpg tony (804219 bytes)

El talento de Tony Eubanks "se reconoce y entiende en el género de la pintura occidental contemporánea.Con una formación en la ilustración, de Tony sigue siendo un pintor muy diversificada; él cree que la mayoría de los ilustradores se enseñó a tener una amplia gama de intereses por lo que es un seguimiento a través natural para él como pintor.

Años de viajes también han equipado en gran medida a Tony para expandir su reino de la materia, a pesar de que es bien conocida por sus temas occidentales que incluyen figurativa, paisaje, indios Pueblo y vaqueros.

La capacitación formal para Tony incluye una licenciatura de la Universidad Estatal del Norte de Texas y los estudios avanzados en el Centro de Arte de Los Angeles. Habiendo nacido en Texas, Tony y esposa Brenda, todavía residen en el estado. Actualmente vive en Clifton, en la región montañosa hermosa del condado de Bosque.

Tony muestra en numerosos espectáculos durante todo el año, entre ellos el Premio de West Invitational en Oklahoma City, "Quest For the West" espectáculo Invitational en Indianápolis, y el Noroeste Rendezvous, de la que es miembro.













                             



Web
http://www.tonyeubanks.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...