Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

viernes, 14 de agosto de 2015

10 pinturas malditas que pondrán tu vida en peligro


Nadie se atreve a comprarlas debido a la maldición que las envuelve, que incluso es responsable de la muerte de quienes han sido sus dueños…
Muchos son los relatos que se entretejen en las leyendas de lo paranormal, se cree que alrededor de este mundo, existe otro en el que hay espíritusfantasmas, seres anormales que no pueden ser percibidos por cualquier persona, pues no todos tienen la sensibilidad para detectarlos.
Estos espíritus pueden estar presentes en objetos, en animales, poseer a personas, o por lo menos eso se cree. Según las leyendas que no se pueden explicar a través de la ciencia, estos cuadros que a decir verdad, si tienen un toque de misterio y dolor, están rodeados de hechos que nadie, ni siquiera los autores de los mismos, pueden explicar.
Este es un recuento del portal  mastercrackdark.blogspot.mx, en el cual podemos ver cómo es que estas obras de arte atrapan con su maldición a quienes las poseen o se atreven si quiera a mirarlas.

Click para ocultar/mostrar los thumbnails con jquery
Suicide Girl
Antes de suicidarse una joven dibujó esta imagen, la escaneó y luego la publicó en línea. La historia es muy famosa en Corea. La leyenda cuenta que nadie puede verla más de cinco minutos a los ojos pues quien lo hace ve en sus ojos y labios un par de anillos que provocan que la gente se suicide.
¡No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti! 



Fuente

http://de10.com.mx


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...