Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 14 de agosto de 2015

El escultor israelí Uri Katzenstein exhibe en el museo de arte de Tel Aviv

El escultor israelí Uri Katzenstein exhibe en el museo de arte de Tel Aviv
 Itongadol/AJN.- “Patio trasero” es una de las exposiciones emblemáticas de este año en el Museo de Arte de Tel Aviv. La exposición de obras del artista multidisciplinar israelí Uri Katzenstein fue bien recibida por los visitantes y la crítica, y se podrá ver hasta el 15 de septiembre.

“Patio trasero” presenta una visión integral del cuerpo y la reflexión altamente emotiva del trabajo de Katzenstein, que transforma los espacios expositivos en paisajes visuales únicos que oscilan entre el futuro y el pasado.

Katzenstein fue seleccionado para exponer en el Museo de Arte de Tel Aviv como ganador del premio de Escultura 2014 de la Fundación de la Familia Sandel.



"Katzenstein es uno de esos artistas innovadores que socavan la experiencia estándar de obras de arte de observación y desdibujan los límites entre diferentes medios artísticos", afirmó Suzanne Landau, director del museo. "Su obra expone a los espectadores al arte experimental innovador y emocionante, transformándolos en una parte inseparable de la obra."

El título de la exposición hace referencia a las cosas que quedan detrás de escena o invisibles a simple vista. Un patio trasero es un lugar donde los pensamientos, los experimentos y los fracasos se acumulan. El título también inspira un diálogo entre la arquitectura y obras anteriores de Katzenstein.

"La obra de Katzenstein contiene humor y es conmovedora, son escenas sorprendentemente bellas. Sus obras, que combinan los mundos de la fantasía, la tecnología, la estética contemporánea y la interpretación social, socavan suposiciones básicas sobre nuestros modos de funcionamiento y nuestra forma de entender el mundo que nos rodea", afirmó.
Fuente
http://itongadol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...