Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 18 de agosto de 2015

Unidad: Sombras eróticas generadas con muñecos desmembrados

El artista coreano Bohyun Yoon sorprende al mundo del arte con una instalación impactante: se trata de muñecos fragmentados que, gracias a una cuidadosa disposición de luz y espacio, generan asombrosas sombras eróticas.

Unidad- Bohyun Yoon
Unidad- Bohyun Yoon
La instalación lleva el título de “Unidad” y su autor es el artista coreano Bohyun Yoon. La obra se encuentra suspendida en el espacio donde se muestra, y se compone de piezas de muñecos fragmentados que proyectan sombras eróticas en las paredes blancas.

Transformación

Unidad- Bohyun Yoon
Unidad- Bohyun Yoon
Se trata de numerosas piezas de caucho de silicona desmembradas flotando en el aire, colgando de sus cuerdas. Si miramos hacia ellas no podríamos imaginar lo que proyectan en la pared: una imagen totalmente diferente, que las transmuta en sombras de personas realizando distintas posiciones sexuales.
El artista dice: “Corto, extiendo, distorsiono, reconstruyo y fragmento el cuerpo para crear una imagen caótica de un ser humano.”
Unidad- Bohyun Yoon
Unidad- Bohyun Yoon

La exposición

El artista nació en Corea y expuso esta pieza en Nueva York, en donde generó gran entusiasmo y convocatoria entre el público.
Unidad- Bohyun Yoon
Unidad- Bohyun Yoon
Fuente
http://www.lr21.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...