Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 14 de septiembre de 2015

Impresionantes murales sobre los techos de grandes edificios

murales-desde-el-cieloLos artistas franceses Ella y Pitr, realizaron una impactante intervención urbana a través de la realización de grandes murales sobre los techos de altísimos edificios. Los personajes retratados pueden verse desde el aire.
Los artistas Ella y Pitr, crearon una impresionante intervención de arte urbano, realizando enormes murales que retratan a personajes dormidos. Los murales están pintados sobre los techos de muy altos edificios, por lo que las imágenes pueden ser vistas únicamente desde el aire. Las fotografías fueron tomadas desde un dron y resultan completamente impactantes.

Gigantes que sueñan

Ella y Pitr consiguieron así la ilusión de que de entrañables gigantes duermen sobre los techos.
Según consigna el portal The Huffington Post, una de sus obras, titulada “Lilith and Olaf”, sería el mural más grande de arte figurativo, ocupando un espacio de casi 21 mil metros cuadrados.
murales-ella-pitr-pLa pieza fue creada para el NuArt Festival de Noruega,  y según su organizador “las obras de Ella y Pitr comparten una imaginación nunca antes vista”.  “Este arte que se libera del lienzo y de las galerías, es el motivo por el que existe el arte urbano”, expresa Reed.
Tal como señala The Independent, los gigantes también duermen en los techos de Portugal, Canadá, Chile e Italia.

Motivos

Consultados por la revista revista GOOD, los artistas comentaron que: “Nos encanta poner a los gigantes durmiendo en medio del tráfico, del ruido, los coches, los edificios y la contaminación”. También expresaron que las obras están “escondidas” y que su descubrimiento ayuda a tener nuevas perspectivas sobre la ciudad.
murales-desde-cielo
Fuente
http://www.lr21.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...