Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARTBAHO 2015, Muestra Internacional de Arte Contemporáneo en Hospitalet

[Img #22620]El 14 de octubre se inaugurará en el Espacio 120, de la Carretera del Mig, de Hospitalet, la tercera edición de la Muestra Internacional de Arte Contemporáneo (ARTBAHO 2015) que, en un espacio de 2.500 m2 acogerá  obras de artistas de toda la geografía española y de diferentes países con Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón, China o Estados Unidos con pintura, escultura, obra gráfica, fotografía e instalaciones.

La muestra presenta una oferta tan amplia como diversificada en un mercado que acusa la crisis económica que, a nivel mundial, ha afectado principalmente a las artes gráficas; obras de autores consagrados y de otros emergentes que de una manera u otra tienen marcado interés para el coleccionismo.

Entre la obra del medio centenar de autores españoles señalamos las de Antoni Clavé, Jorge Castillo, Lucio Muñoz, Corral Líbano, Zapata, Vicente Verdú, Sabala o María José Vela. De autores extranjeros, a Will Faber, Franco Baldazi, Laurence Barker, Dev, Pfeiffer, Christa Goerz, y Kensuke. La Muestra Internacion al de Arte

Contemporáneo (ARTBAHO 2015) se celebra en Hospitalet del 14 al 18 de octubre.

Fuente
http://infoenpunto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...