Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 14 de octubre de 2015

Gran Museo del Mundo Maya galardonado como destino cultural emergente

Por exhibición y programación; arquitectura y diseño del espacio y experiencia digital, entre otros rubros el recinto yucateco se impuso al Soumaya, Tate Modern o al Pompidou

Foto: EFE

El Gran Museo del Mundo Maya ganó el Mejor Destino Cultural Emergentedurante la entrega del Premio a los Destinos Culturales más destacados del mundo (Leading Cultural Destination Awards 2015) celebrado en Londres el pasado sábado.

La exhibición y programación; arquitectura y diseño del espacio; alimentos y bebidas, tienda del Museo; y experiencia digital, colocaron en conjunto al recinto yucateco como uno de los mejores de México y del mundo.
EFE_Gran-museo-Maya_3
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que este premio es otorgado por los máximos especialistas en museografía y recintos culturales del mundo.
EFE_Gran-museo-Maya_2
Compitió contra los museos mexicanos Soumaya y el Memoria y Tolerancia, así como otros espacios culturales de prestigio como el Centro Pompidou de Francia, el Museo Nacional Británico de Arte Moderno (Tate Modern), Museo San Wong en Korea, y el Moving Image Museum de Dubai, entre otros.
Fuente
http://www.24-horas.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...