Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 9 de octubre de 2015

Bogna Palmowska



Bogna Palmowska me graduó en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y el Departamento de Sociología, Ciencias Sociales Aplicadas Universidad de Washington. En 2012, se graduó de la Facultad de pintura bajo la dirección del profesor Jarosław Modzelewski. Yo sobre todo pintar sobre lienzo, sino también compongo obras en papel usando técnicas mixtas, donde el papel equivalente a la presentación juega intenso color, luminoso. Yo vivo y trabajo en Żoliborz, Varsovia.



Bogna Palmowska me graduó de la Academia de Bellas Artes de Varsovia y el Departamento de Sociología de Ciencias Sociales Aplicadas, Universidad de Varsovia. En 2012 se graduó en el Departamento de Pintura con el Prof. Jarosław Modzelewski. Me ocupo principalmente de la pintura de caballete, pero compongo así como obras sobre papel utilizando técnicas mixtas, donde el papel de la igualdad para presentar el juego intenso, color luminoso. Vivo y trabajo en el Varsovia Zoliborz.





















    











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...