Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 29 de noviembre de 2015

Angiolo Tommasi | Los emigrantes



                                       
Unngelo Tommasi es un pintor naturalista, influenciado por Courbet realismo 's, y jugó un papel activo difusión de la técnica empleada por el Macchiaioli. La pintura monumental Los emigrantes muestra una situación común en Italia después de que el proceso de unificación. La quema y el tema dramático de la emigración al extranjero está vívidamente representados por las multitudes llenas en el Puerto de Livorno, las personas que se han resignado a su suerte y la expectativa de embarque. Extraordinarias dimensiones de la pintura contribuyen a una ilustración del tema de la emigración italiana en una escala casi épica.












Unngelo Tommasi (1858 a 1,923 mil) es un pintor naturalista de la segunda generación Macchiaiola fuertemente influido por el realismo francés Gustave Courbet. Junto con sus colegas, en especial Giovanni Fattori y Silvestro Lega, colaboró ​​en la difusión de una nueva forma de pintar, con toques de color y forma la frontera poco definida. El tema candente de la Emigración en el extranjero es descrito por Angelo Tommasi en forma pequeña en grupos figura en el muelle abarrotado en dimitido antes de embarcar en el puerto de Livorno, es precisamente el tamaño excepcional de la pintura de una epopeya tarifa y representación monumental Emigración épica italiano. Después de llegar a la unidad, la emigración es el fenómeno dificultades más tangibles de los italianos. Italia no permite a todos a vivir decentemente, las dificultades económicas y sociales eran propensos a inducir a muchos una licencia país. Términos melancolía y entrar de gran pobreza de los que dejan la tierra Propia están bien representados en el marco y expresar las dificultades de los años se dio cuenta de que era en la pintura:.



La primera fase de la migración, en familias enteras que salían Sólo entonces en su mayoría hombres dejar una primera por la Patria, con la intención de ser acompañado por sus familiares una vez encontrado la estabilidad y la frecuencia con la que también fue la dote de su esposa por cargar con las costas los viajes. La Entrar Términos de viajeros era muy difícil, si no inhumano. Estamos ante una escena ANU comuna por ese período, lo que representó Tommasi Do Teladi Un grande, generalmente reservado para la celebración de la escena monumental, lo que subraya la importancia del fenómeno. En ella cuelga un tiempo suspendido entre la esperanza y la resignación, la paloma "hipótesis y el sueño de un destino diferente, simbolizada por los buques en el horizonte, se mezclan con Propia Regret abandono de las tierras. El espacio es invadido por personas humildes y anónimas que buscan sus fortunas: Los agricultores, los comerciantes y los artesanos que están tratando ONU maltratadas y poco descanso. Es la figura femenina para interpretar los sentimientos de dolor y esperanza: la mujer que sostiene la cara de la estafa de la mano y la mirada se centró en nada, absorto en pensamientos de lo que está por abandonar. La niña con un pañuelo rojo está cerca de una familia que especula con su presencia el momento del renacimiento. Mujeres, DEBIDO A cultivada durante la lactancia, la otra embarazada con sus manos en su regazo que predisponen a la esperanza. Todos parecen en espera de un barco que tarda en llegar. El desapego y la separación de sus seres queridos y de los lugares devuelve la melancolía y resignación de los emigrantes de este fresco colectiva. | Galería Nacional de Arte Moderno, Roma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...