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domingo, 29 de noviembre de 2015

George Inness








George Inness [1825-1894] la Mayoría de Edad Durante la Formación de la Escuela del Río Hudson, Cuyos artistas se ve la naturaleza Como una Manifestación de lo divino y se esforzó parrafo del la del Que represente Lo Más fielmente posible. Embargo de pecado, Inness distinguió of this grupo en el profundo grado en El que las Ideas Filosóficas Espirituales Y inspiraron su obra. En última instancia, se convirtio en generation el principal de artista-Filósofo Estadounidense de su. Brevemente Entrenado por Juan Jesse Barker, Inness Ganó la Mayor Parte de su Conocimiento de la Estructura compositiva maestros Mediante el estudio de los paisajes de los Viejos, especialmente Claude Lorrain y Salvator Rosa, MIENTRAS SE Trabaja Primero en la Empresa grabado Sherman y Smith y LUEGO en N. Curtidor (Más tarde curtidor Y de Ives). En Referencia a las reproducciones de pinturas Estas, observó, "Hubo ONU Poder de motivacion, Una grandeza de alcance, en Ellos. Eran naturaleza, rendido gran Lugar de Ser menospreciado por insignificante detalle y Ejecucion insignificante". Poco despues, Inness Encontro las obras de Thomas Cole y Asher B. Durand. "Hubo ONU Elevado Esfuerzo en Cole", El Con Admiración Recordo. En las obras de Durand, Inness percibió "un sentimiento Más íntimo de la naturaleza". Esperaba asimilar Estas Cualidades En sus Propias pinturas.




Despues de Tomar clases ADICIONALES de Régis-François Gignoux en 1843, Inness exhibió por Primera Vez Al Año siguiente en la Academia Nacional de Diseño (NAD). Se Unió oficialmente al Mundo del arte de Nueva York, Cuando abrió su propio estudio en la ciudad dos años Más tarde. Primer Viaje Inness internacional ', en 1851, lo llevo a Roma y Florencia; Un poco del acueducto romano (1852; High Museum of Art, Atlanta) Refleja su asimilación a gran escala de las Lecciones de Claude. En Florencia, se Encontró con William page retratista el y es casi Seguro que discutió las obras de Tiziano, Que Página Menudo Copiar y Que se Traslado Estilo Inness 'en Una Dirección Más pictórico. Tal lo Vez Más Importante, ONU Través de la page, Inness Llegó ONU conocer los Escritos del Científico sueco Convertido en místico Emanuel Swedenborg, Que En Forma Cada Vez Más Do Filosofía y estetico personal. Parando en París ONU su Regreso a Nueva York, Inness asistió al salón y, por Primera Vez, vio pinturas de artistas de Barbizon, incluyendo Théodore Rousseau. Ofrecieron Una alternativa a la obra Más escrupulosa de ALGUNOS de Sus Contemporáneos Inness ', Como los artistas de la nueva ruta, Conocido Más formalmente Como Miembros de la Asociación para el Avance de la Verdad en el Arte. A Mediados de la Década de 1860, artistas Estós, defendidas por el crítico de arte Clarence Cook, DERIVAN mucha inspiración de la Llamada de John Ruskin parrafo Descubrir la significación divina en las Facetas Más Pequeñas de la naturaleza.




La intencionalidad y la determinacion de su búsqueda se reflejaban en las Representaciones Exactas de la fisonomía de la naturaleza; Sólo Mediante la Representación de la naturaleza de esta Manera PODRIA la imaginación del artista "hacer su trabajo". de de de de de de Mientras Inness FUE Inspirado ONU contradictorio Iguales por la idea de la trascendencia divina en la naturaleza, se sintio atraido por el, pincelada suelta fresca y el tenor emocional abierta de pinturas Barbizon. El Enfoque de Los Nuevos artistas de Sendero permaneció influyente Hasta Principios de Los Años 1870, Cuando Los estadounidenses adoptaron la estética Más cosmopolitas y desarrollado, por extensión, el alcalde Una apreciación de pinturas inspiradas en Barbizon Inness '. Despues De Haber Sido Elegido parrafo Asociados de la NAD en 1853, Inness Regreso a Europa; en Londres y Ámsterdam, Estudio Paisajes por Meyndert Hobbema. Estas obras avanzaron su Aprecio por El Poder expresivo de AJUSTES anónimos en la naturaleza. En 1854, Inness Trabajo en Brooklyn, Nueva York, y se Hizo amigo del carismático pastor protestante Henry Ward Beecher, Que se convirtio en mecenas y defensor de su obra. En 1855, acepto la ONU Encargo de John Jay Phelps, El Primer presidente de la Delaware, Lackawanna y ferrocarril occidental, representar Parr El Lugar de La Primera Casa de Máquinas del Ferrocarril, en Scranton, Pennsylvania. Más llamativo Que esta Motivo en Inness ' El Valle de Lackawanna (1855; la Galería Nacional de Arte, Washington, DC). es la yuxtaposición del Tren Que se aproximaba a la franja de tocones Que implicaciones ESTO!. El joven reclinada, rojo investida en el PRIMER PLANO esta planteando el devastador Impacto de la industrialización en el Desierto americano edénico. AUNQUE El Valle de Lackawanna Cayó en el olvido




 Durante la vida del artista, que mas tarde se convirtio en Una pintura americana Señal, Una piedra de toque Parr El Debate Sobre Cuestiones ecológicas y sociales del siglo XIX. Los Medfield y Eagleswood períodos Despues de mudarse ONU Medfield, Massachusetts, en junio de 1860 , Inness comenzo ONU asimilar el tenor evocador de Barbizon y la pintura de paisaje holandés; sí Puso de manifiesto, EJEMPLO POR, en la pincelada expresiva y ricos esmaltes de la sima de agua de Delaware (1861) y El Valle de Delaware (ca. 1863). Inness sintio Una afinidad especial por Rousseau, Tanto Para Los Artistas Que sostuvieron inmateriales en Una Fuerza, Géneros incluido Sobrenatural TODAS LAS Formas de vida. Durante la Década de 1860, estudiando filosofía Inness Continuo;. con baño posteriores las Entrevistas, Referencia Hace Que El Arzobispo Richard Whately y John Stuart Mill Su profundo Interés quedo con Swedenborg, Ideas Cuyas sí Hizo ampliamente Conocido en América del siglo XIX ONU Mediados, Principalmente Onu Traves De Los trascendentalistas. Un abolicionista ardiente, Inness Intento alistarse en regimiento de la ONU de Massachusetts Durante la Guerra Civil. A Pesar De Que No Paso de la Exploración Física , Organizo mítines y frecuentemente dio Discursos parrafo REUNIR Donaciones y Voluntarios. ALGUNAS de Sus pinturas de la Década de 1860 reflejan Tanto la Agitación y Renovada Sensación de optimismo nacional del la del Que engendra guerra. Un EJEMPLO destacado es la paz del Museo y Plenty ( 1865), Que ha Sido 






El Centro De Una Amplia Atención académica y crítica. Desde Que se exhibió por Primera Vez en 1866. La Mayoría de los escritores de de de de de de de han argumentado la del Que pintura represen el optimismo Inness "para las Perspectivas del País al Cierre de la Guerra Civil. Ellos ven "un monton", por los trigales y representada estallar de la luz solar en el centro de la pintura, Como la Consecuencia inevitable de La "paz" Anunciada por la conclusión de la Guerra. Más recientemente, Leo Mazow interpretó la pintura a la luz de Sus Dueños originales, Marcus y Rebecca Primavera, Que fundaron la Organización de reforma social el de la Academia Militar Eagleswood, en Perth Amboy, Nueva Jersey. En Esta lectura, Inness 'inclusión de pasear y Trabajar figuras en la pintura Refleja las Fuentes 'utópica búsqueda de la armonía Entre las clases sociales. Mazow ha Sugerido también la del Que pintura Refleja Tres Vistas




 . Diferentes de la historia: cíclicas, milenarias Progresistas y Como una de las Mas Grandes Pinturas pre-1870 Inness ', paz y abundancia alude a la visión cíclica de la historia evocada en el Génesis, de abundancia y alterna Escasez; esta perspectiva muy populares Época de la ONU Mediados del siglo XIX, y Trae a La Mente AES Obras Muy conocidas y De Manera SIMILARES dramáticas Como La Serie de contradictorios cinco de Thomas Cole El curso del Imperio (1833-36). La Generosidad De La configuracion TAMBIEN PUEDE HACER REFERENCIA a la Concepción, favorecido POR Swedenborg y los milenaristas, la "Nueva Jerusalén", Bíblica Una "tierra prometida" que seguiría a la Segunda Venida y el Establecimiento de reino ONU cristiano. Último Por, en la progresista vista, la llegada de la industrialización, simbolizado por el campo asentado en la distancia, todavía PUEDE coexistir pacificamente con la Economía Agraria, por las gavillas representada de trigo cortado y Trabajadores en el PRIMER PLANO. Uno duda Pecado de Inness 'más grande Directivos, pinturas Más complejas, Peace and Plenty PUEDE justificar Todas o reflexivas ALGUNAS de Estas INTERPRETACIONES. El resortes vio la Educación Como poderoso medio ONU para el Cambio Social. En el otoño de 1863, invitaron PARA ONU Convertirse Inness en instructor de la ONU de dibujo en Eagleswood. Estudiantes Sus incluyeron Louis Comfort Tiffany y Carleton Wiggins. En 1866, recibio El encargo de pintar Sobre la serie Una ONU el tema central de de de de de de de la doctrina de Swedenborg. En conjunto Titulado "El Triunfo de la Cruz", El Tres pinturas De Solo El valle de la sombra de la muerte (Francis Lehman Loeb Art Gallery, Poughkeepsie, Nueva York) intacta SOBREVIVE utilizado el tropo de "El viaje del peregrino" Parr manifestar La Transición del, reino desolado natural, Solamente iluminada Por Una cruz QUE BRILLA intensamente en el cielo, verde al reino espiritual, o "Nueva Jerusalén". Un Perfil en Inness en Harper semanal (13 de Julio 1867) lo definen Como Un Swedenborgian Y Marco La Primera Afiliación Pública de hombres de Los Dos. meses Cuatro Más tarde, en el artículo Inness Público ONU Titulado "Los Colores correspondencias SUS Y" en la Nueva Jerusalén mensajero, el Vehículo literario jefe de la iglesia Swedenborgian en América, en La que expuso la idea De que los colores Poseen Identidades Espirituales Específicos . En 1868, Inness FUE Elegido Miembro de la NAD y, en octubre, el y su Esposa, Elizabeth Hart Inness, fueron Bautizados en la Iglesia Nueva (Swedenborgian) en Brooklyn por el Reverendo John Curtis Ager (presidiría Ager funeral Inness 'en el NAD .) Inness Extranjero y su regreso a Nueva Inglaterra en 1870, Inness y su comenzo Familia Una estancia de cuatro años en Europa. En Roma, Alquilo El Estudio






 En La Via Sistina Dados Que HECTAREAS Sido Ocupado POR Claudio de Lorena. Jahr Durante Estós, pinturas Inness CREO De Paisajes Principalmente en dos Estilos: un grupo con Espacios nítidos y geométricas Que resuenan con la descripcion de Swedenborg del Carácter Estructurado del reino espiritual, y Un Segundo grupo con Espacios generalizadas y rica, la pincelada gestual. Al otro lado de la Campania (1872) y olivos en Tívoli (1873) Puente de Estós dos Grupos cols Una interacción Una Una Una una a Presentar Una Sofisticada de Poderosas Formas gráficas y lavados de colores Delicadas. Despues De Pasar el verano de 1.874 en Normandía, Inness Traslado de la ONU Boston parrafo ejecutar Varias obras inspiradas por La Estancia en Italia, incluyendo el magistral Pine Grove del Barberini Villa (1876). La belleza de la Temporada de otoño en Nueva Inglaterra inspiro EL Oaks otoño Elegiaca (ca. 1878); Representaciones Afines Durante la Década de 1870 de las inclemencias del tiempo presagiaban el inicio de Un Nuevo Capítulo en su vida. En junio de 1878, Inness Alquilo la finca de regate en Montclair, Nueva Nueva; Años de Durante los proximos DIECISEIS, perfeccionar ÉL su "firma" o estilo "sintético" de la pintura. A Principios de la Década de 1880, paso ALGUNOS veranos en Milton, Massachusetts, y en Nantucket. En diciembre de 1884, compro la finca en Montclair y, el siguiente febrero, se Traslado Alli permanente de forma, AUNQUE alejar parrafo Continuo su estudio en Nueva York. A Pesar de la Presencia de "Montclair" EN MUCHOS de Sus Títulos, Pinturas SUS de este Periodo esta ESTE esta this este sitios ESTE Conocidos abjurar generales. En Su Lugar, ofrecen Espacios para la Contemplación y la reflexión, idea Una capturado del Una de Sus Key words of this Período: ". 





Usted Dębe sugerir a mi Realidad, Nunca Se Puede mostrarme La Realidad "Los paisajes tardíos vejez pecado frenar LOGRO George Inness. Durante su última Década, Visito las Montañas Adirondack, Cataratas del Niágara, Nantucket, Virginia, Georgia, Chicago, California, Montreal, e Inglaterra; Paso los meses de invierno en Tarpon Springs, Florida, Donde los altos pinos casi sucursales pecado inspiraron obras tan aclamadas Como el hogar de la Garza (1893; Instituto de Arte de Chicago) La Energía desenfrenada Que Impulso Estós Viajes es Evidente. en los Muchos relatos de Inness en el Trabajo en su estudio, Que la ONU el Menudo se centran en su Compromiso Físico con el Proceso de pintura. Su pertenencia a la Sociedad de Artistas de América, fundada en 1878 Parr desafiar la Autoridad y el tradicionalismo de la NAD, subrayó su Compromiso con la pintura expresiva. progresista otorga Su postura, también, con su Participación en el movimiento de la ONU impuesto en solitario de Henry George y su profunda Preocupación por los Derechos Laborales. Inness 'cuerpo de Trabajo, Comprende que mas de 1.150 pinturas, acuarelas y bocetos de, testimonio Sigue Siendo ONU Extraordinario ONU DO La Devoción de Toda la vida a la pintura de paisaje y su búsqueda permanente de Nuevas Tecnicas pictóricas. A Menudo descrito Como un tonalist, Sigue Siendo Distinto de artistas de Como James McNeill Whistler y Dwight Tryon en su Compromiso con la Creencia Swedenborgian en la Existencia de una relacion Entre los reinos naturales y Espirituales. Sin fin convincente reflejos de Como de la belleza Física de la Naturaleza, pinturas Inness también nos Invitan ONU Dejar de lado del nuestro de la ONU naturales Inclinación identificar reconocibles los Lugares En El Mundo. En Su Lugar, ya Que consideramos obras tarde bronceado Como el sol incandescente (1887), podriamos Empezar Una ONU Contemplar, desconocida existencia imaginario, tal INCLUIDO Vez espiritual. / © El Museo Metropolitano de Arte - Adrienne Baxter Bell, Departamento de Historia del Arte, Marymount Manhattan College Inness George - Paesista, otan ONU Newburgh (Nueva York) il 1 ° maggio 1.825 morto en Bridge of Allan (Scozia), il 3 agosto 1 894. Cominciò Una ONU presso lavorare incisore ONU Newark (NJ) poi ricevette poche lezioni da Regis Gignoux, ma che più fu autodidatta altro. Fu Lungo un e più volte en Italia e en Francia, paloma Subi scuola l'influenza della di Barbizon. Ricco di tante esperienze, si Andò gradatamente allontanando dalla tradizione della scuola di río Hudson e dalla riproduzione Realistica della natura, por interpretarne con larga maniera i Vari aspetti. L'Inness ONU fu religioso intensamente uomo, e un senso di profonda spiritualità impregnar le opere demandar, en cui prevalgono i rosseggianti paesaggi Autunnali o lo Estivo sueltas Splendente. (Querce en autunno; Tramonto nel Medfield nel Museo Metropolitano de Nueva York di) Mentre nelle opere giovanili abbondano i particolari (Pace e Abbondanza, 1865), le ultime rivelano intenzione Correo facoltà di Sintesi (I fiori nascenti, 1889). dell'Art L'opera dell'Inness è ben rappresentata nella collezione mayordomo. Instituto di Chicago. © Treccani, Enciclopedia Italiana



































































































































































































































































































































































































































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