Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 8 de noviembre de 2015

SeAlquila Proyecto

Buenas tardes a todos, 

Os presentamos e invitamos a acudir a la próxima edición del proyecto SeAlquila, el  que se generará una vez más una experiencia relevante en la cultura de nuestro país. 

Este proyecto ha contado con la colaboración de la AECID, y ha sido seleccionado para las ayudas INJUVE, y el Encuentro de Cultura Local y Construcción de Ciudadanía del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. 
Cuenta con la participación del Ayuntamiento de Madrid.

Con este email queremos difundir una muestra efímera de arte contemporáneo multidisciplinar, sin ánimo de lucro
un proyecto cultural alternativo que desde hace más de 4 años cuestiona y reflexiona desde el ámbito artístico términos de la actualidad social. Este año el término elegido es Público.

Proyecto SeAlquila se celebra bajo la premisa de dotar de actividad y mostrar la situación de infrautilización y/o abandono de espacios e instalaciones cuyo aprovechamiento social y cultural son no solo posibles, sino deseables.

La actividad planteada por el Proyecto ofrece una oportunidad de visibilización para el trabajo de numerosos creadores, y posibilita el aprendizaje, reflexión y disfrute de la cultura contemporánea por parte del público.


La celebración del evento será los próximos días 19, 20, 21 y 22 de noviembre en Madrid y Guayaquil (Ecuador).

Se adjunta un dossier con más información del  proyecto y quedamos a espera de vuestro interés en la difusión del mismo.

Un saludo cordial


Comunicación. Equipo SeAlquila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...