Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 31 de enero de 2016

Carlos Manuel Guzmán Hernández.



                            

Graduado de Artes Plásticas, Instructor de Arte, Director de Galerías de Arte y Profesor de Dibujo e Ilustración de nivel elemental, politécnico y universitario, Profesor de Diseño de Vestuario en el ISDI y en el ISA (para los alumnos de Diseño Escénico). Ilustrador de libros, revistas, postales y otras publicaciones.

          

Carlos Manuel Guzmán Hernández. Graduado en 1985 de la Escuela Elemental de Artes Plásticas Paulita Concepción y en 1989 de la Academia de Artes Plásticas “San Alejandro”. Instructor de Arte, Director de Galerías de Arte y Profesor de Dibujo e Ilustración de nivel elemental, politécnico y universitario, Profesor de Diseño de Vestuario en el ISDI y en el ISA (para los alumnos de Diseño Escénico).

                    


Ilustrador de libros, revistas, postales y otras publicaciones. Ha participado en numerosos proyectos de ambientación plástica, en importantes instituciones con fines turísticos dentro del país, principalmente para las cadenas Iberostar y Barceló.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas desde el año 1988 y además en Bienales de la Habana, y vendido en las tres ediciones de Subasta Habana, Salones de la Ciudad y Salones de Arte Cubano, entre otros eventos relacionados con el arte, dentro y fuera del país. Confeccionó obra para el Afiche y Logotipo del 31 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.


                   


Numerosas exposiciones nacionales e internacionales repartidas entre Brasil, México, Guadalupe, Venezuela,España, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Eslovaquia, Panamá, Francia y Holanda.

Sus obras se encuentran formando parte de importantes colecciones privadas y colectivas en: Brasil, Estados Unidos, México, Francia, Holanda, España, Venezuela, Italia, Panamá, Inglaterra, Costa Rica y Austria. Es miembro de Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Federación Internacional de Artistas Plásticos (ACEA).



Ha donado murales de su creación personal y ha participado en otros de carácter colectivo para importantes instituciones de la salud, la Oficina del Historiador de La Habana y otras en Ciudad de La Habana, con objetivos altruistas y a favor de la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...