Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 29 de enero de 2016

Los seis museos submarinos más fantásticos del mundo

Grenada Underwater Sculpture Park
Los museos son lugares para dejar sorprenderse con la historia del mundo y conocer otras culturas, pero para acceder a algunos es necesario bucear.
Al entrar a un museo las personas viajan por el tiempo observando distintos elementos y temáticas. La mayoría del mundo ha visitado un museo alguna vez en su vida, pero siempre son en tierra firme, sin embargo la lista que viene a continuación son seis increíbles museos bajo el mar.
Ciudad Sumergida de Cleopatra (Egipto)
Las primeras ruinas que se creen que son de Cleopatra VII se encuentran en las costas de Alejandría, al norte de Egipto. Aunque oficialmente no sea un museo, son las primeras ruinas ubicadas bajo el mar, las cuales inspiraron la construcción de muchos museos.
egipto
Museo submarino de Cape Tarhankut (Rusia)
En lo profundo del Mar Negro se encuentra este museo que fue una creación de Vladimir Borumensky, quien quiso juntar todas las estatuas y ruinas de la caída de la Unión Soviética. Es por eso que este museo submarino tiene aproximadamente 50 esculturas, entre ellas representaciones de Marx, Stalin y Lenin. En Crimea podrá encontrar este museo llamado “Callejón de los Líderes”.
rusis
Puerto de Herodes (Israel)
Un puerto que sirvió para el comercio romano se encuentra a seis metros bajo el nivel del mar. Anclas, esculturas de mármol y naufragios de la época es lo que muestra este museo.
Xataka_museoisrael

Underwater Sculpture Park (Granada)
Diferentes maneras de tomar una foto bajo el agua, eso es lo que enseña este museo submarino. El fotógrafo Jason deCaires Taylor decidió hacer 65 esculturas de hormigón que encarnan distintas embarcaciones y personajes.
kVAmkOz
Shipwreck Trail (Estados Unidos)
Si le gustan los barcos este museo le encantará. Florida Keys National Marine Sanctuary ofrece una variedad de barcos de distintas épocas, con las que podrá conocer distintas historias.
diver on windjammer
Museo Subacuático de Arte (México)
En Cancún se encuentra uno de los museos submarinos más famosos que también fue creado por el artista Jason deCaires. El objetivo de éste, es crear nuevos lugares para las especies que se encuentran alrededor, son 150 metros cuadrados con 400 impresionantes esculturas.
Mexico
                                                 Revise el artículo completo en Xataka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...