Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 22 de enero de 2016

Obras de Matisse, Picasso o Monet serán subastadas por Sotheby's en Londres

Aurora Zubillaga, ha afirmado que "la temporada de subastas en Londres en el 2016 empieza este año con una magnífica y variada selección"

La casa de subastas Sotheby's subastará los próximos 3 y 4 de febrero en Londres, pinturas, esculturas y obras sobre papel de artistas como Henri MatissePablo PicassoAlberto GiacomettiAuguste Rodin o Claude Monet, según informa la compañía.
Además, también se podrán ver obras de arte de las figuras del movimiento surrealista, dentro de la subasta de Arte Surrealista. Entre ellos, René Magritte o Francis Picabia a través de su composición Ventilateur.
En este sentido, la CEO de Sotheby's en España, Aurora Zubillaga, ha afirmado que "la temporada de subastas en Londres en el 2016 empieza este año con una magnífica y variada selección de obras maestras de los artistas internacionales de más renombre de los siglos XIX y XX".
Asimismo, Zubillaga ha señalado que se trata de "un placer poder ofrecer en venta 'La Leçon de Piano' de Henri Matisse de 1923, una obra emblemática que combina la música y el arte, las dos grandes pasiones del artista, y que ha permanecido en una colección privada inglesa desde 1927".
Fuente
http://www.elperiodico.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...