Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 22 de febrero de 2016

Edmund Charles Tarbell

                 Edmund C. Tarbell.jpg
                                                                       Edmund Tarbell C.

Edmund Charles Tarbell (26 abril 1862-1 agosto 1938) fue un impresionista estadounidense pintor. Un miembro de los Ten American Painters , su trabajo se cuelga en el Museo de Boston de Bellas Artes , Museo Metropolitano de Arte , Galería Nacional de Arte , Smithsonian American Art Museum , Corcoran Gallery , DeYoung Museo , National Academy of Design , New Britain Museum of American arte , Worcester Art Museum , y numerosas otras colecciones. Él era un miembro principal de un grupo de pintores que llegó a ser conocido como la Escuela de Boston .

File:Edmund Charles Tarbell - Au verger.jpg


Edmund C. Tarbell nació en el Asa Tarbell House, que se encuentra junto al río Squannacook en West Groton, Massachusetts . [1] Su padre, Edmund Tarbell Whitney, murió en 1863 después de contraer la fiebre tifoideadurante su servicio en la Guerra Civil . Su madre, María Sofía (Fernald) Tarbell, se volvió a casar una zapatería fabricante -máquinas. Young "Ned" (como fue apodado) y su hermana mayor, Nellie Sophia, fueron dejados para ser criados por sus paternos abuelos en Groton, una ciudad de la frontera durante las guerras francesas e indias que la familia Tarbell temprana Settle ayudaron. [2]


File:Edmund Charles Tarbell - Mother and Child in a Boat - Google Art Project.jpg


En su juventud, Tarbell tomó clases de arte de la tarde de George H. Bartlett en la Escuela de Arte de Massachusetts normal . Entre 1877 y 1880, como aprendiz en el Forbes litográfica Company en Boston . En 1879, ingresó en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston , estudiando con Otto Grundmann . Se matriculó en la misma clase con Robert Reid y Frank Weston Benson , otros dos futuros miembros del grupo Diez Pintores Americanos.

File:Schooling the Horses.jpg


Tarbell se animó a continuar su educación en París , Francia, entonces centro del mundo del arte . En consecuencia, en 1883 ingresó en la Academia Julian a estudiar con Gustave Boulanger y Jules-Joseph Lefebvre . París lo expuso a rigurosa formación académica , que invariablemente incluye la copia maestra antigua pinturas en el Museo del Louvre , sino también a la impresionista movimiento entonces que barría galerías de la ciudad. Esa dualidad informar a su trabajo. En 1884, la educación de Tarbell incluyó un gran viaje a Italia , y al año siguiente a Italia, Bélgica , Alemania y Bretaña .


                   File:The Sisters Edmund Tarbell.jpeg


Tarbell volvió a Boston en 1886, donde comenzó su carrera como ilustrador , instructor de arte privada y el retrato del pintor

                                File:Edmund Tarbell, 1913 - Reverie.jpg


File:Lady with a corsage tarbell.jpg


                        


                         


                                                       Seguir leyendo Biografía aqui......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...