Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 24 de febrero de 2016

Eero Järnefelt

                                 autorretrato
                                                                             autorretrato

Erik (Eero) Nikolai Järnefelt ( 8 de noviembre de 1863 Vyborg - 15 de de noviembre de, 1937 Helsinki ) era un finlandés pintor y profesor (1912). las obras más conocidas de Järnefelt son las pinturas de Koli paisajes yretratos de sus personalidades tiempo.

Tiedosto:Järnefelt Laundry.jpg


Los padres de Järnefelt eran el teniente general , el gobernador y el senador Alexander Järnefelt y Baronesa Elisabeth (en el siglo Clodt von Jürgensburg ). Tenía ocho hermanos: Kasper , Arvid , Ellida, Ellen, Armas ,Aino , Hilja y Sigrid. Se graduó de la escuela secundaria después de graduarse de la finlandesa alkeisopistosta privada Helsinki 1881 Järnefelt estudió pintura Art Society dibujo de la escuela en 1874 y 1878, así como la Academia de San Petersburgo de Arte 1883-1886 y 1886-1888 en París en la Académie Julian . Hizo viajes de estudios de 1894 a 1895 en Italia y la península de Crimea en 1899. Järnefelt consiguió la esposa del teatro finlandés actor de Saimi cisne con cinco hijos, de los cuales Heikki conocido como investigador.


Tiedosto:Raatajat rahanalaiset.JPG


Participó en 1889 en San Petersburgo, organizado por la Exposición artistas rusos y finlandeses y Mir iskusstvas para organizar una exposición internacional en San Petersburgo en 1899. [1]





Järnefelt trabajó en el salón Universidad de Helsinki como maestro 1902-1928. Se le concedió el título de profesor en 1912 y también fue la Academia Finlandesa de Bellas Artes miembro y presidente. Eero Järnefelt era receptiva a las corrientes naturalistas 1800. Su producción fue el alto nivel de su trabajo, y que era ambicioso. Sus antecedentes familiares, lo que unido al kulttuuripyrinnöt finlandesa y San Petersburgo círculos de arte aristocracia, era susceptible de crear las obras patéticas y poéticas. [2]

Tiedosto:Jarnefelt Eero Altarpiece in Raahe 1926.JPG


1890 Järnefelt pasó varios veranos en la Lapinlahti Väisälänmäki playa-Puurula la casa y pintó obras allí anfitrión y los novios, así como pinturas acabadas llamados Kaski. Karelia del Norte Koli Järnefelt se convirtió en el primer artista Venny Soldán-Brofeldt y autor Juhani Aho con 1892 y más tarde volvió a ella varias veces, la última vez en 1936. Järnefelt pintó paisajes de Koli varias obras, como la pintura de paisaje del otoño sobre el lago Pielinen en 1899.

Tiedosto:Järnefelt Kesäyön Kuu 1889.jpg


Järnefelt fue construido por el lago Tuusula orilla arquitecto Usko Nyström diseñados Suviranta artista llamado de la casa, que se completó en 1901. Vivía con su familia Suviranta durante todo el año hasta el año 1917, cuando la familia se trasladó a Helsinki. Después de este tiempo que pasaron Suviranta sólo en verano y en días festivos.
Tiedosto:Järnefelt Kotimatkalla 1903.jpg


Järnefelt al final de 1800 el arte puede ser visto en el mismo tiempo un ruso, y una descripción realista del tubo de impacto, buscando características del arte. Dijo que su pintura pääteoksekseen Kaski, también conocido como el yugo de dinero bajo tierra , ha hecho pocas pinturas durante ese tiempo en Finlandia, donde las vidas sombrías de la población rural se filmó sin idolatrado.

Tiedosto:Järnefelt Metsälampi 1894.jpg

Järnefelt fue a otra familia, al igual que de Minna Canth salón en Kuopio. [3]

Raahe iglesia retablo Despertar Esperanza desde 1926 había sido la última gran obra de Eero Järnefelt.

Järnefelt está enterrado en Helsinki Hietaniemi. U28-5-13 aclarar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...