Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

lunes, 7 de marzo de 2016

Kerry O. Furlani escultora


Kerry O. Furlani


Kerry O. Furlani 
Poultney, VT

El matrimonio de la serie: El Himno Perdida de Demeter 
Semi-intemperie pizarra gris de Poultney, VT 


"La pizarra es un ajuste perfecto para mi pasión por la marca de decisiones y líneas", dice el escultor Kerry O. Furlani. "Con los años, mi entendimiento y afecto por el material se ha profundizado. Aprendí que cuando pisada suavemente con mis herramientas, y cuándo es seguro para dar el cincel de un poderoso golpe ".

                  Family Secrets - Kerry O. Furlani



"El tema de la serie Matrimonio salió de mi matrimonio se desmorona. Solía ​​historias de mujeres fuertes en la mitología como un vehículo para mis imágenes. Estos cuentos antiguos, tan rico en drama y simbolismo, me fascinan. Visualmente, cada uno tiene un tema explícito de que ofrece una paleta específica de los símbolos de la que puede jugar y madriguera y cavar profundamente. Me resonó con la pérdida y la furia de Demeter ". 


                    The Boat Series: The Hole - Kerry O. Furlani


"La serie Matrimonio: El Himno Perdida de Demeter es la primera de cuatro en una serie. La pizarra es gris y muestra la intemperie en su pátina expresiva, que originalmente cubría toda la capa superior de la piedra. Cogí este azulejo en el patio de pizarra de Steve Taran en Poultney, Vermont en una paleta de pizarra incluido en una sección de su patio que nunca había explorado. Fue un verdadero tesoro para descubrir una teja de tal tamaño y grosor, que también fue degradado y casi intacto ". 


                         The Boat Series: The Weight - Kerry O. Furlani


"A menudo me siento atraído por pizarra que muestra interesante y coloración pátinas desgastados por el tiempo. La una pieza de pizarra ya se ha sentado encima del suelo, a menudo, el más hermoso de su "piel". Pero esta belleza tiene un precio. Un trozo de pizarra que se ha sentado sobre el suelo desde hace mucho tiempo también puede perder su integridad talla. La estratificación de la composición puede estar suelto y aireado y, cuando la talla, al borde de la desintegración. O la pieza ha sido expuesto a tantos ciclos de temperaturas de congelación que ya no tiene capas consistentes y puede revelar bolsillos impredecibles de lo que yo llamo, "ruido de fondo", un reto para tallar. También es importante aprender a buscar líneas de falla (cheques) dentro de la pieza que, si está presente, pondrá en peligro la talla de nadie. Mojar la piedra puede revelar estas fracturas ". 


              The Wedlock Series: The Lost Hymn of Demeter - Kerry O. Furlani

"Lo que también me combustibles talla pizarra en esta región es la maravilla geográfica faltado a menudo por los que viven aquí: el valle de la pizarra de la frontera de Vermont y Nueva York contiene la más amplia gama de colores de la pizarra en cualquier parte del mundo. De manera más sutil, pero con el tiempo, he aprendido que cada color tiene un diferente grado de dureza. Los verdes, púrpuras y moteada son más suaves, por lo general, que los grises, negros y rojos. "

              The Wedlock Series: Hera - The Incubation of Her Bridled Love - Kerry O. Furlani


                        The Wedlock Series: Thalassa - Waiting to Set Sail (the ties that bind her) - Kerry O. Furlani


          The Wedlock Series: The Underpinnings of Athena - Kerry O. Furlani


                                                                            Web
                                                       http://www.kerryofurlani.com


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...