Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 10 de marzo de 2016

“PASAJE A BIRMANIA”, DE SCOTT STULBERG




“Pasaje a Birmania”, de Scott Stulberg

Scott Stulberg es un fotógrafo estadounidense, que nació y creció en los Ángeles, California. Sus fotografías se encuentran en colecciones de todo el mundo, incluyendo una exhibición permanente en las Naciones Unidas. Scott enseña fotografía digital y Photoshop en la UCLA, Art Wolfe Digital Photography Center y en otras escuelas de Los Ángeles. Sus imágenes se utilizan a nivel internacional para diferentes campañas publicitarias, investigaciones, noticias, documentales… desde Microsoft, Newsweek y el New York Times hasta tarjetas de felicitaciones, calendarios, vallas publicitarias y portadas de libros.
“He recibido muchos regalos en mi vida, pero tal vez el mejor de todos fue la cámara que mi padre me regalo cuando cumplí 10 años”.
Reconocido en todo el mundo como uno de los mejores artistas que se encuentran en la élite del mundo fotográfico, es uno de esos artistas o cronistas de la vida multiforme que busca la belleza, la verdad y la emoción en cada toma. Se dedica a viajar por todo el mundo en busca de esa toma perfecta que te hace enamorarte profundamente por su impresionante belleza. Es capaz de estar en el lugar correcto, a la hora adecuada para poder fotografiar ese preciso instante, creyendo en el milagro de la lentitud que es necesario para tomarla. Puedes localizarlo en cualquier lugar del mundo buscando ese “algo” que le dé su gran oportunidad para crear una imagen digna de ser vista por millones de personas.
“Creo que nunca podré agradecer a mis padres lo suficiente por ayudarme a encontrar mi pasión”.
Scott Stulberg comenzó a viajar cuando tenía 13 años, y junto con un cuarto oscuro que tenía en su casa, él se fue enamorando y apasionando profundamente de la fotografía y los viajes por igual. Scott explora el mundo tomando fotos, pero su lugar favorito para disparar su cámara es sin lugar a dudas Birmania (oficialmente Myanmar), un país del sudeste asiático conocido por su hermosa costa y rica cultura. Durante doce años, Scott realizó varios viajes a lo largo de todo Birmania para capturar estas impresionantes imágenes. “Pasaje a Birmania,” es una magnífica colección de imágenes, que van desde retratos sorprendentes a paisajes mágicos y asombrosos. A pesar de haber recorrido el país durante su larga transición democrática, Scott ha conseguido capturar unas instantáneas de una belleza atemporal, de un país verdaderamente increíble.
Birmania es realmente un paraíso para los fotógrafos, pero según Scott fotografiar en este país requiere algo más que un poco de suerte y estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Una buena guía es imprescindible para conocer bien el país y un buen guía sabrá donde llevarte para poder capturar las imágenes de la vida cotidiana que abundan por todas partes. Levantarse antes de que salga el sol, saber dónde colocarse y saber cómo interactuar con las personas es clave para este fotógrafo.
“Birmania … una tierra muy diferente a cualquier cosa que hayas visto antes …”.
Si deseas conocer más sobre este artista , puedes visitar su web en Scott Stulberg.
También puedes adquirir el libro de este increíble viaje a través de Birmania, en formato digital o papel enPassage to Burma
"Pasaje a Birmania", de Scott Stulberg
"Pasaje a Birmania", de Scott Stulberg
"Pasaje a Birmania", de Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg
Scott Stulberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...