Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 5 de abril de 2016

María Sarafina Tribunella

          


María Sarafina  Tribunella

Italiana 1955 -


María Serafina Tribunella es un estadounidense de origen siciliano; criado y educado enNueva York. Después de recibir una licenciatura en Bellas Artes porNueva York Universidad, Se casó y se trasladó a la casa de sus antepasados, Italia. Es allí SHAT que ahora reside haciendo su vida como un consumado pintor junto a su marido, el artista Neapolitian, Raimondi Roberti.


           


El regreso a su tierra natal ha demostrado ser muy importante en el desarrollo de su trabajo artístico. Hay una muy fuerte influencia de la herencia del Grand TourSur de Italia que se representa con nostalgia en sus pinturas.



Gráficamente, Serafina se esfuerza por capturar la esencia de los ambientes que se crea en sus lienzos. Es el mito del jardín de la sirena que la inspira para crear santuarios majestuosas canciones que evocan encantados. Estos jardines son algunos de sus temas más favorecidos y son el resultado de un largo período de estudio y reflexión. Serafina Es de particular interés los jardines que se pueden encontrar enSur de Italia, Que están encerrados dentro de una casa o chalet adecuada. Es su aislamiento y el encanto secreto que la fascina.




En los jardines del Serafrina, ejes afilados de la sombra y la luz solar tejen un tapiz arabesco en el que el follaje, las flores, la luz y la sombra y la interacción se mezclan. El espectador se llevó por lo tanto en una caja misteriosa en la que el espacio y los límites no se dan a conocer por completo, pero sólo sugirieron. Su intención es que los espectadores a ser abarcados dentro de este recinto y que se encuentran renovado y restaurado.




Serafina Actualmente reside y trabaja en la ciudad de Nápoles. Sus pinturas han encontrado una buena acogida en galerías finas a lo largo delEstados Unidos.




                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...