Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

domingo, 29 de mayo de 2016

Arco Lisboa brinda varios debates y vídeo-arte en su penúltimo día

Arco Lisboa brinda varios debates y vídeo-arte en su penúltimo día
                                                      Arco Lisboa brinda varios debates y vídeo-arte en su penúltimo día
La feria de arte contemporáneo Arco Lisboa brinda, en su penúltima jornada, varios debates sobre la cultura y las artes y una selección de obras proyectadas en vídeo, informó hoy la organización.
Abierta al público en general desde hace dos días en la galería Cordoaria Nacional, Arco Lisboa, creada este año por Arco Madrid, cuenta en su programa de hoy con especialistas internacionales para discutir acerca del concepto de cultura y sobre las relaciones entre las obras comerciales y las independientes.
También hoy se proyectan los mejores vídeos del festival anual de Lisboa de vídeo-arte FUSO.
Aunque aún no hay datos sobre participación, la organización de Arco Lisboa informó a Efe de que la afluencia está siendo "enorme".
En la Cordoaria Nacional, se han instalado 49 galerías de las que 19 son portuguesas, 13 españolas y el resto proceden de países como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia o Alemania.
A lo largo de sus cuatro jornadas, el evento reúne a más de 100 invitados entre coleccionistas procedentes de 27 países, directores de instituciones, comisarios y otros profesionales internacionales del mundo del arte.
En Arco Lisboa, que conmemora sus 35 años desde su primera edición en Madrid, destacan obras de la portuguesa Joana Vasconcelos, el italiano Mario Merz, el estadounidense Robert Barry, el español Juan Luis Moraza, el colombiano Felipe Arturo y el británico Julian Opie.
Esta primera edición de Arco Lisboa cuenta con un presupuesto de un millón de euros y espera atraer a entre 8.000 y 10.000 visitantes hasta el domingo, cuando echará el cierre.
Fuente

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...