Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 13 de junio de 2016

Johnny Depp subasta su colección de arte de Jean-Michael Basquiat

Johnny Depp subasta su colección de arte de Jean-Michael Basquiat
                                  Johnny Depp, con su banda Hollywood Vampires, el 1 de junio en Dinamarca.

La noticia coincide con el reciente anuncio de divorcio de Amber Heard

         
                                       Jean Michel Basquiat, el niño rebelde irrepetible

El popular actor de Hollywood Johnny Depp ha decidido sacar asubasta su preciada colección de arte de Jean-Michel Basquiat. El protagonista de 'Alicia a través del espejo', estrenada el pasado mes de mayo, venderá los nueve cuadros que ha adquirido durante los últimos 25 años, la mayoría de los cuales fueron completados por el pintor en 1981.
"Nada puede reemplazar el calor y la inmediatez de la poesía deBasquiat, o las preguntas absolutas o verdades que pronunció", ha explicado Depp a través de un comunicado de la casa de subastasChristie's, organizadora de la puja, que se celebrará el 29 y 30 de junio en Londres. "La inquietante y hermosa música de sus pinturas, la cacofonía de su silencio, que ataca nuestros sentidos, vivirán más allá de nuestra respiración".
La noticia coincide con el reciente anuncio de divorcio de Amber Heard. Ello ha provocado algunas especulaciones sobre si el intérprete está tratando de hacer caja para afrontar un eventual pago por el acuerdo de divorcio definitivo. Se calcula que su fortuna ronda los 450 millones de dólares. Al no haber separación de bienes, expertos legales aseguran que la actriz americana de 30 años, que le acusa de malos tratos, podría lograr la pensión de manutención solicitada de 50.000 dólares mensuales y las ganancias generadas en los 15 meses que ha durado el matrimonio.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...