Corné Akkers
La Haya, Holanda del Sur, Países Bajos
1969, nació en Nijmegen. Mi trabajo se puede ver en muchos países de todo el mundo. Corné emplea una variedad de estilos que todos tienen una cosa en común: la siempre la búsqueda de la luz sobre los fenómenos y todas las sombras y las avionetas que bloquean. Sus favoritos en hacerlo son la pintura al óleo, pastel seco y lápiz de grafito. Afirma que no es la forma o el tema que cuenta, sino la forma en que los aviones de cierta calidad tonal varían y bloque en las luces. Los colores son relativamente poco importantes y se pueden tomar en cualquier esquema.
Es la calidad tonal que está siempre presente en su obra, creando la ilusión de profundidad y la masa sobre una superficie plana-2d. Corné combina la figuración con la búsqueda de la abstracción porque ni in extremo puede proporcionar el estado del arte se desea que el público espera de un artista.
Además de todo eso, la exageración y la desviación es el estándar y da como resultado un uso típico de un esquema de color fuerte y un ancho de banda tonal Hugh, con el fin de crear un arte que, cuando el lienzo o el papel se rompió en pedazos, en esencia todavía sería reconocible.
Fuente
https://www.saatchiart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario