Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

lunes, 10 de octubre de 2016

Danni Shinya Luo


Es una artista de 27 años procedente de Shangai que se mudo en 1995 a Los Ángeles, California, donde reside actualmente. Su amor por el Arte se inicia en la escuela primaria, y después de unos años de estudio (y un aprendizaje con el maestro de acuarela china, Ding Ha), fue aceptada en el Art Center College of Design en Pasadena, donde se especializó en ilustración y se graduó con honores en 2006.
Los personajes de Danni Shinya son principalmente mujeres que poseen la esencia de las Pin-ups a las que la artista añade un toque de coquetería y una pizca de deseo sexual. El resultado es un mundo femenino que respira una juguetona inocencia y anhela fundamentalmente amor, comodidad y lujuria. Danni se declara admiradora de los pintores clásicos, entre los que destaca a Katsuya terrada, Alphonse Mucha, William-Adolphe Bouguereau, y Jan Van Eyck.
Las pinturas de Danni Shinna tienen una referencia fundamental y simbólica a los conceptos de nuestra sociedad, así como un rasgo de espiritualidad hacia la naturaleza y el universo representado por distintos animales que acompañan a sus mujeres. El culto al cuerpo femenino nos habla también de la importancia de la maternidad que ella expresa en sus pinturas. En general, el trabajo de Shinya Danni puede ser descrito como fluido y orgánico, lleno de romance femenino con conflictos ocultos y elementos simbólicos.
Además de sus ilustraciones, también realiza animaciones flash y diseño como freelance. Trabaja principalmente con acuarelas, tinta y cera, pero dependiendo de la pieza incorpora una mezcla de otros medios de tanto en tanto. Aparte de su galería personal también realiza obras digitales. Tiene su página de MySpace y podéis leerla en esta entrevista (en inglés).

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...