Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 12 de octubre de 2016

Del museo a tu casa: la tendencia que recupera obras de arte




Los amantes del arte tienen muy claro lo complicado – y costoso – que es conseguir una obra original de tu artista favorito. Así pues, ¿por qué no tener una copia o reproducción en casa? Decorar el hogar con elementos inspirados en obras de arte, e incluso reproducciones, es una tendencia muy de moda en Estados Unidos. Allí, museos como el MoMa de Nueva York han lanzado colaboraciones con importantes marcas de moda y decoración para crear colecciones ideales para los amantes de los museos.

Seguro que si has visitado un museo, después has ido a ver los souvenirs que tienen en su tienda. Y muchas veces encontramos cojines y láminas de algunas de las obras más representativas del museo en cuestión. Esta tendencia ha ido evolucionando hasta el punto que marcas específicas de decoración han creado objetos para homenajear a los artistas. Así pues, ahora podemos encontrar plátanos pop art de Andy Warhol en forma de cojín, o murales en las paredes de casa imitando las obras de Jackson Pollock.

Los artistas modernos son los que más inspiran a la hora de decorar el hogar: sean obras o motivos propios del imaginario de Andy Warhol o las obras de Keith Haring, cada vez hay más personas que apuestan por añadir elementos propios de museo en su casa. Etsy, Amazon o incluso Aliexpress son portales donde se pueden encontrar piezas de decoración que imitan obras de arte. Sean cojines, figuritas para decorar el salón o incluso relojes, hay muchas formas de homenajear a las grandes obras de arte y sus artistas.



Esta tendencia es muy original y aporta un toque nerd a nuestro hogar: siéntete toda una experta en historia del arte con láminas de tus artistas favoritos. El arte moderno es ideal para decorar el hogar: si eres más clásica también puedes optar por obras más antiguas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...