Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 15 de octubre de 2016

Venezuela presente en Bienal de Arte de Beijing

Dicha fuente anunció que por el momento tres propuestas artísticas del país resultaron seleccionadas para presentarse ante el comité evaluador del evento, el cual decidirá la obra que llegará a dicha vitrina de arte
Venezuela estará presente en la Séptima Bienal Internacional de Arte de Beijing, China, que se celebrará entre el 24 de septiembre y el 15 de octubre de 2017, informó este viernes el Ministerio para la Cultura.
Dicha fuente anunció que por el momento tres propuestas artísticas del país resultaron seleccionadas para presentarse ante el comité evaluador del evento, el cual decidirá la obra que llegará a dicha vitrina de arte.
Ese encuentro internacional desde su fundación ha exhibido las piezas de más de cuatro mil artistas y en esta ocasión tiene como tema ‘La Ruta de la Seda y las Civilizaciones del Mundo’.
Las propuestas venezolanas que concursan son la instalación pictórica El Brevario, de Johnny Mendoza López; la instalación Huellas, de Ramón Morales Rossi; y Dama de la Dinastía Tang, de Ramón Siverio Cruz .
Al certamen de pre selección a nivel nacional llegaron 27 propuestas provenientes de los estados de Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Táchira y Yaracuy.

El veredicto final de la obra a participar por Venezuela será comunicado de manera oficial por el comité Administrativo de Planificación de la Bienal de Beijing en marzo de 2017.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...