Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 17 de noviembre de 2016

Baile en y debajo de la Gran Muralla Zhang Minjie


Dieciséis trabaja por el artista chino Zhang Minjie (nacido en 1959)


Zhang Minjie, "Bailar en y debajo de la Gran Muralla no. 1", 1992 
Residuos de bloque grabado impreso con tintas a base de aceite



De la pinta de tamaño (6,5 "x 9,5", 158 pp) pero poderoso libro de impresiones chinas 1950-2006 en el Museo Ashmolean de Weimin Él y Shelagh Vainker:
"Zhang Minjie comenzó a producir arte escénico en 1975 por un grupo de actores con sede en Fengnan. Fue herido en el gran terremoto de Tangshan de 1976, y en su recuperación, regresó a la compañía como actor. Estudió la técnica del grabado en el Departamento de Grabado de la Academia central de Bellas Artes de 1988 a 1990, y luego trabajó como grabador en el Centro Qinhaungdao de masas Artes. en la actualidad es director de la Escuela de Artes Visuales en la Academia Nacional de Bellas Artes en Hangzhou. Su trabajo abarca una amplia gama de los medios de comunicación, incluyendo la litografía, grabados en madera, pintura al óleo y la escultura. Bajo la influencia de su carrera en los escenarios, Zhang se especializa en la creación de escenografías a gran escala, que muestra los efectos psicológicos de una manera caprichosa ".

Este libro también cita el artista: "Con los elementos limitados, el arte del teatro tradicional china lleva a cabo la recapitulación de tiempo ilimitado, el espacio y la trama admiro y con frecuencia reflexionar sobre este reino.".

Un comunicado de exhibición de prensa hace un intrigante sugerencia: "Se cree que las imágenes utilizadas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 se deriva en gran parte de la visión de Minjie de la historia de China y el pueblo chino."

No perder de vista lo que estaba haciendo cuando hurgando para estas imágenes (sólo la primera imagen se incluye en el libro); Yo sé que me tomó muchos días a la fuente de buenas exploraciones.Supongo que sólo estaba buscando en Google "张敏杰作品" y "张敏杰" - se puede ver esas búsquedaresultados por sí mismo. Si puedo volver sobre mis pasos y encontrar títulos / fechas, yo sin duda añadir aquí.

Enlaces:
páginas -dos en artelino: uno , dos
páginas Se en Zhuoke Artes
bio en el mundo de la impresión Makers

Todas las obras (c) Zhang Minjie























































































Espero que el artista tiene ahora un equipo de estudiantes que ejecutan dichas obras masivas!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...