Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 22 de noviembre de 2016

Zeen Chin – Conceptual Worlds




Zeen Chin© - Incantation
Zeen Chin© – Incantation

Zeen Chin es un artista conceptual e ilustrador freelance con sede en Kuala Lumpur, Malasia cuyo trabajo está principalmente dirigido a la línea editorial y a la industria del entretenimiento, especialmente los videojuegos. Sus temáticas van de la fantasía a la ciencia ficción, terreno en el que se desenvuelve con soltura y que le sirve para dar vida a diferentes personajes que ilustran cómics, juegos y otras publicaciones. Actualmente trabaja como ilustrador y artista conceptual para Applibot y Kingdom Death, y entre sus trabajos anteriores está el de Director de Arte para el estudio de animación 3D CGI con base en Malasia entre otros.

Zeen Chin© - Dragon Spirit
Zeen Chin© – Dragon Spirit


Zeen Chin© - Girl
Zeen Chin© – Girl


Zeen Chin© - Witch Srore
Zeen Chin© – Witch Srore

Aunque hay una clara influencia Manga en el trabajo de Zeen Chin, donde priman los guerreros y guerreras más al uso en estas situaciones, nos ha sorprendido su obra más personal (o así la hemos identificado), más alejada de los estereotipos creados para la industria de los videojuegos, una obra que no abandona la fantasía pero que tiene un carácter más conceptual y menos previsible. Una obra llena de sorpresas y de detalles a los que abandonarse y con los que poder disfrutar.

Zeen Chin© - Ghost´s Procession
Zeen Chin© – Ghost´s Procession


Zeen Chin© - Witch Clothing
Zeen Chin© – Witch Clothing


Zeen Chin© - I Want To Fly
Zeen Chin© – I Want To Fly

Zeen Chin no abandona en ningún momento ese aire oriental del que se nutre y con el que convive, pero le da forma con una gran carga surrealista y con grandes dosis de desenfadada pose. Sus ilustraciones digitales son una continua fiesta de belleza, luz, misterio y ensueño. Chicas acompañadas de pequeños y simpáticos diablillos y una paleta de colores apagados muy personal, forman un mundo que se mueve entre lo conocido y lo desconocido, dejándonos un maravilloso paisaje por el que nuestra imaginación se mueve con frescura.

Zeen Chin© - Rock
Zeen Chin© – Rock


Zeen Chin© - Lantern
Zeen Chin© – Lantern


Zeen Chin© - Walking In The Green
Zeen Chin© – Walking In The Green

Podemos ver y seguir el trabajo de Zeen Chin en su página de DeviantArtbajo el seudónimo de Zeen84, en ArtStation y en Facebook

Zeen Chin© - My Spirit
Zeen Chin© – My Spirit


Zeen Chin© - Last Drink
Zeen Chin© – Last Drink


Zeen Chin© - Morpheses The Portal Psychic
Zeen Chin© – Morpheses The Portal Psychic


Zeen Chin© - Masamurai
Zeen Chin© – Masamurai


Zeen Chin© - Lilith The Dream Director
Zeen Chin© – Lilith The Dream Director
Fuente
http://www.enkil.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...