Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

sábado, 10 de diciembre de 2016

Los grandes maestros del arte regresan al Magaly





Las obras y vida de Goya, serán parte de la muestra, en la que se aprecian grandes museos del mundo. Cortesía CCCN/La República

El 20 de diciembre se proyectará en ese espacio “El curioso mundo de El Bosco”, una curación exhaustiva de la obra del artista


En 2017 el Centro Cultural Costarricense Norteamericano junto al Cine Magaly, regresan con una nueva temporada del programa artístico “Exhibition On Screen” (EOS), que muestra documentales sobre la vida, obra y técnica de grandes maestros de la pintura, además de mostrar importantes exhibiciones de sus obras, llevadas a cabo en los más famosos museos del mundo.
Las transmisiones darán inicio con una muestra especial el 20 de diciembre a las 6.30 p.m., pero se completarán a partir de marzo de 2017.
El arranque será con la proyección de “El curioso mundo de El Bosco”, una curación exhaustiva de la obra de este renombrado artista neerlandés.
“Estamos muy emocionados de poder compartir nuevamente un programa del más alto valor cultural que narra la historia de los grandes maestros del arte con lo último en tecnología cinematográfica. Los invitamos a que vengan a participar de este bello programa en el Cine Magaly”, dijo Guillermo Madriz, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

El próximo año se podrá apreciar el trabajo de Monet, Goya, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y artistas del Impresionismo Americano.
El precio de las entradas de esta premiere será de ¢6.500 general y ¢5.500 estudiantes y ciudadanos de oro. Estarán a la venta en la boletería del Cine Magaly.

Las fechas

El Bosco. Martes 21 de marzo 6.30 p.m. y domingo 26 de marzo 2.30 p.m.
Monet. Martes 18 de abril 6.30 p.m. y domingo 23 de abril 2.30 p.m.

Goya. Martes 16 de mayo 6.30 p.m. y domingo 21 de mayo 2.30 p.m.

Miguel Ángel. Martes 20 de junio 6.30 p.m. y domingo 25 de junio 2.30 p.m.

Leonardo Da Vinci. Martes 25 de julio 6.30 p.m. y domingo 30 de julio 2.30 p.m.

Impresionismo Americano. Martes 15 de agosto 6.30 p.m. y domingo 20 de agosto 2.30 p.m.

Fuente

https://www.larepublica.net

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...