Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

sábado, 21 de enero de 2017

La tienda del Guggenheim Bilbao elegida por la revista Widewalls una de las 10 mejores tiendas de museos del mundo

Resultado de imagen de Guggenheim
Resultado de imagen de Guggenheim
Resultado de imagen de La tienda del Guggenheim Bilbao elegida por la revista Widewalls una de las 10 mejores tiendas de museos del mundo
  • La tienda del Museo Guggenheim Bilbao ha sido seleccionada como una de las diez mejores tiendas de museos del mundo en un artículo elaborado por la revista de diseño y arte contemporáneo suiza Widewalls.
BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

La tienda del Museo Guggenheim Bilbao ha sido seleccionada como una de las diez mejores tiendas de museos del mundo en un artículo elaborado por la revista de diseño y arte contemporáneo suiza Widewalls.
Esta revista ha distinguido a la tienda del Museo Guggenheim Bilbao tanto por su diseño y configuración como por su contenido, destacando especialmente "la amplitud de la tienda y la disposición de los productos, y la exquisita selección de artículos que abarca desde libros de arte, diseño y fotografía hasta joyería contemporánea, porcelana o juguetes de madera", ha explicado la pinacoteca bilbaína.
En la lista de las diez mejores tiendas de museos de 2016 figuran, entre otras, además de la del Museo Guggenheim Bilbao, la del Museo der Dinge de Berlin, la librería boutique del Musée National Picasso, la del Met de Nueva York o la del Victoria and Albert Museum de Londres. En total son siete museos europeos, un americano, un asiático y uno australiano los elegidos por la revista Widewalls.
Este reconocimiento se une al que ya recibió la tienda del Museo Guggenheim Bilbao, a finales de 2015, por parte del rotativo británico The Guardian, que calificó la tienda del museo como una de las diez mejores del mundo.
Fuente

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...