Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

sábado, 28 de enero de 2017

Nueva web de los Museos Vaticanos: “Menos es más”





Descripciones breves, sencillas, claras, didácticas, para grandes y pequeños. El Vaticano actualiza la web de los Museos Vaticanos para acercar el arte a la gente.

DARIO VIGANÒ
Prefecto, Secretaría para la Comunicación
"Pocos contenidos, creíbles, adaptados, sencillos y ordenados. Estos son los elementos que encontraréis. FLASH. La inversión no se corresponde a una mera necesidad estética”.

La nueva web está en 5 idiomas y no solo permite ver los precios y comprar las entradas, sino también preparar la visita con antelación. 

Se pueden conocer las obras que hay en cada zona del museo y, tras la visita, se puede profundizar. Se trata de un sistema pensado para que también los más pequeños puedan aprovechar mejor la visita a uno de los mejores museos del mundo.

BARBARA JATTA
Directora, Museos Vaticano
"También para la actividad didáctica hay medios que sirven para después de la visita. Una vez en casa, o de nuevo en clase, los jóvenes pueden profundizar en los contenidos gracias a vídeos y textos”.

La reforma del Vaticano también está afectando a la comunicación. No es casualidad que en la presentación de esta nueva web estuviera presente el prefecto para la Secretaría para Comunicación y cuyo encargo es unificar los medios del Vaticano y hacer más eficiente su trabajo para que llegue a más gente.

Fuente
http://www.romereports.com


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...