Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 3 de febrero de 2017

Erin Hanson

                                

Erin Hanson (nacido en 1981) es un pintor de paisajes contemporánea estadounidense con sede en Los Angeles.


 Pintura - Luz de Cristal por Erin Hanson

Hanson nació en Portland, Oregon , y pasó la mayor parte de su infancia en Los Ángeles, California como uno de los cuatro hijos de Nancy y Mark Hanson. Su madre era maestra y su padre era un programador de computadoras.

 Painting - La Quinta Palms by Erin Hanson

 En las entrevistas, Hanson ha dicho que cuando era niño, desarrolló una afinidad por el dibujo y la pintura debe, en parte, al hecho de que la televisión no estaba permitido dentro de la casa Hanson. Sus padres la animaron a leer libros, escuchar música y apreciar la naturaleza. En su juventud, Hanson pasaba los veranos senderismo, camping y escalada en roca. [1] Estudió la bioingeniería en la Universidad de Berkeley . Se dio la vuelta al arte a tiempo completo en 2007.

                    Pintura - Indian Wells por Erin Hanson

Hanson ha llamado a su estilo de pintura impresionismo abierta, que ella describe como una combinación de impresionismo y el expresionismo con el arte abstracto elementos. Hanson dice que sus pinturas de paisajes se caracterizan por los colores no necesariamente se encuentran en la naturaleza. "Mi objetivo como artista es llevar la belleza de la naturaleza para el espectador", dijo. "Quiero capturar el gradiente emocional del paisaje --- dramatizar ella. 

 Painting - Paso Mosaic by Erin Hanson


Cada pintura es más de una emoción que una representación. " [1] el uso de Hanson de una técnica conocida como" ala prima "o" húmedo sobre húmedo "crea un movimiento texturizada y estimulante a través del lienzo. Un notas crítico de arte, "Los colores no son los esperados, pero no desconocida, bailando dentro de su ojo y golpear la imaginación."

 Pintura - la trayectoria de Erin Hanson


Hanson ha dicho que sus súbditos lo general provienen de las fotografías que ha tomado durante los viajes al desierto, montañas o campo abierto. Ella ha dicho en entrevistas que ella no lo hace delgada sus pinturas o la práctica de capas, en lugar de eso utiliza grandes cantidades de pintura espesa para cada pincelada. El artista dijo en una entrevista que ella pinta alrededor de 10 horas al día, siete días a la semana, mientras se escucha a los libros de audio.


 Painting - Jeweled Hills by Erin Hanson

Hanson ha citado Vincent van Gogh como una influencia temprana. A los 7 años, después de ver de Van Gogh Iris , decidió convertirse en un pintor impresionista. [3] En las entrevistas, Hanson también ha citado como una inspiración del Grupo de los Siete , también conocida como la Escuela de Algonquin, un grupo de pintores de paisajes canadienses de 1920 a 1933. Hanson ha dicho escalada en roca como un adulto joven la llevó de vuelta a su raíces artista y su amor por la naturaleza. 

 Painting - Hills Of Paso by Erin Hanson


 Painting - Ocotillo Gold by Erin Hanson


Mientras que vivía en Las Vegas , Hanson se convirtió en un escalador experto, a menudo de excursión en Red Rock Canyon . "Algunos podrían considerar el desierto para ser monótona y sin color con rocas de granito blanco y escuálidos árboles, pero me encanta capturar los momentos en los picos de luz temprano por la mañana a través de luces y todo lo que en sorbetes, lavandas y colores de helados. Quiero que mis colectores para experimentar el drama y la emoción del paisaje como yo "


                       Painting - California Sky Quadtych - Lower Left Panel by Erin Hanson

Hanson ha mostrado en varias galerías de arte en los Estados Unidos e internacionalmente. Ella era de 2013 Artista del suroeste Art Magazine a ver. A finales de 2014, Hanson dio a conocer una pintura al óleo de nueve pies de largo para el Memorial Hospital Torrance en Los Angeles. Esta pintura captura la Madrona Marsh, una naturaleza cercana a preservar. 


 Painting - La Jolla Eucalyptus by Erin Hanson


 Painting - Lane Of Oaks by Erin Hanson


 Painting - Color Curves by Erin Hanson

En 2015, el Festival de Arte de la India Wells seleccionado Hanson como el artista del cartel para el evento. Crítico de arte Delene Garbo ha dicho que las pinturas de Hanson ofrecen un toque de plein-air estilo que "genera una interpretación más primitiva del paisaje." 

 Painting - Reflections In The Wash by Erin Hanson


También en 2015, las pinturas de Hanson se muestran en 15 bodegas a lo largo de Paso Robles como parte de una arte especial y tour del vino.Hayley Thomas, un crítico de arte, dijo pinturas de la región vinícola de Hanson, "sus paisajes son amantes de los remolinos de la luz eléctrica, siempre en constante cambio de movimiento ... escenas gráficas emergen de las sombras y pincel. Robles centenarios se parecen más a las imágenes de peyote o espíritus danzantes que los troncos o ramas. " [7] Hanson opera su propia galería, Erin Hanson La Galería, en Frogtown , un barrio de Los Ángeles.

 Painting - Crystal Light II by Erin Hanson

En enero de 2016, el Museo de Arte de San Jorge en Utah dio a conocer una exposición individual de 42 obras de Hanson titulado pintado Parques , que es parte de una serie de un año de exposiciones de arte con jurado que celebran el Servicio Nacional de Parques Centenario.


 Painting - Lights On Whale Rock by Erin Hanson


 Painting - Northern Rim by Erin Hanson

 Para su primera exposición individual en un museo de arte, Hanson contó con escenas de los parques nacionales y monumentos de todo el Occidente, incluyendo el Parque Nacional Zion , Bryce Canyon , Parque Nacional Glacier , Cedar Breaks , Cañón de Chelly y el valle del monumento . Suroeste Art Magazine informó que Hanson donó un porcentaje de los ingresos de las obras vendidas al Servicio de Parques Nacionales


 Painting - Texan Sky by Erin Hanson


                                 Painting - Ocotillo Sky by Erin Hanson

 Painting - Autumn Blues by Erin Hanson

 Painting - Layers Of Monterey by Erin Hanson


 Painting - Crystal Hills by Erin Hanson

 Painting - Palm Springs Color by Erin Hanson


 Painting - Morning Splendor  by Erin Hanson

Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...