Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

viernes, 3 de febrero de 2017

OTTO RAPP

                                                      Otto Rapp - Artista Fino

El místico OTTO RAPP Nacido en 1944 en Felixdorf, Baja Austria, que vivió y se educó en Viena, donde más tarde trabajé como empleado en el transporte y el seguro comercial. Al acabar el servicio en la Fuerza Aérea austriaca, he viajado por toda Europa, finalmente se instaló en Estocolmo, Suecia. Como pintor que fue inicialmente autodidacta, estudiando en las diversas galerías y museos. En Viena, a menudo era pasar un rato en la Akademie der Bildenden Kuenste, donde admiré el trabajo de la Wiener Schule des Phantastischen Realismus representado allí por los Profesores Ernst Fuchs, Rudolf Hausner y Arik Brauer. En Estocolmo, descubrí que me estaba lavando los platos en el mismo restaurante donde años antes, otro artista vienés Fritz Hundertwasser había trabajado el mismo trabajo.

El Visitante por Otto Rapp

Animados por un comerciante de arte en Gamla Stan, empecé a pintar más en serio. Busking en las calles de Gamla Stan con un artista holandés, mi primera pintura fue vendida a un transeúnte por mi amigo, el artista mientras yo estaba en la línea de la oficina de empleo - esta paga para una comida lujosa para los dos ese día. El viajar alrededor en 1968, terminé en el oeste de Canadá, donde finalmente me instalé en Lethbridge, Alberta, el lugar al que siguen llamando a casa hoy. Fue en Canadá, donde la mayoría de mi trabajo maduro fue producido (bajo el patrocinio de una pequeña galería Lethbridge). Trabajando por la Canadian Pacific Railway, lo dejo en 1977 para asistir al Programa de Bachillerato en Bellas Artes en la Universidad de Lethbridge, graduarse (con gran distinción) en 1982.


 En Canadá, he participado en numerosas exposiciones, y llevó a cabo varias exposiciones individuales, culminando en el pivote que muestra 1994 en la Galería de Arte Prairie en Grande Prairie, Alberta, lo que me valió el apodo de The Mystic. A lo largo de mis años en Canadá, que había sido objeto de muchas críticas y artículos periodísticos, así como programas de televisión locales en Calgary y Lethbridge mientras esté activo como artista, instructor de arte, curador, técnico de estudio, crítico de arte y miembro del jurado.

                                   

También soy el fundador de la moderna red imaginativo, una red privada de algunos de los mejores artistas visionarios a nivel mundial. El brazo pública de nuestra red es la VISIONARIO ART GALLERY - visitar y disfrutar leyendo centenares de los más grandes artistas de todo; algunos de ellos también están en la FAA, y sus tiendas están vinculados a nuestra EMPORIUM arte visionario :

 

Desde el año 2011 he dividido mi tiempo entre Canadá y Austria, el mantenimiento de un estudio en Viena en el Palais Palffy, Josefsplatz 6, donde también Ernst Fuchs tiene su centro estudio, y el Museo Phantasten Wien en Viena. Comenzando en el otoño de 2013, esto también será la sede de la Academia de Viena de arte visionario.

HORROR VACUI 2 digital de Otto Rapp

Portal Para bogomilos Universo Iv por Otto Rapp


Post-apocalipsis - Segundo día de Otto Rapp



Afueras de Necrópolis de Otto Rapp


Fantasma en la máquina - el detalle reflejado por Otto Rapp


Resultado de imagen de OTTO RAPP


Vindobona Retablo III - serpientes y escaleras de Otto Rapp


Resultado de imagen de OTTO RAPP


Abstracción de Decalcomaniac Colorfield Sin el número de Otto Rapp

Resultado de imagen de OTTO RAPP


Fomorios interior Ii por Otto Rapp


Resultado de imagen de OTTO RAPP



Bogomilos Huerto de Otto Rapp


Fomorios Incubadora Remix de Otto Rapp

Ernsthaftes Spiel Im Innerem Erdteil por Otto Rapp

Resultado de imagen de OTTO RAPP

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...