Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

miércoles, 5 de abril de 2017

ArtLima vuelve en su quinta edición y contará con 63 galerías de arte internacionales





Feria de arte de Lima - ArtLima anuncia su quinta edición (Klaus Steinmetz).

Feria artística se realizará del 20 al 23 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.

La Feria Internacional de Arte de Lima – ArtLim anunció la quinta edición del evento y contarán con la presencia de 63 galerías de 23 ciudades y 15 países del mundo. El evento contará con tres secciones:

Principal

Esta sección estará conformada por galerías consolidadas en el mundo del arte, que exhibirán una importante producción de arte contemporáneo internacional.

Entre ellas se encuentran la muestra Sul-Sur, exposición curada por Mario Gioia (Brasil) en la que se presenta a un selecto grupo de galerías brasileras que tienen una importante presencia en esta edición de ArtLima.

Curatorial

Bajo la curaduría de Sebastián Vidal Mackison (México), se exponen obras de artistas latinoamericanos que apuestan por la experimentación contemporánea.

Con la finalidad de ofrecer una programación nutrida, ArtLima ofrecerá conversatorios con el objetivo de continuar con la formación del público en arte. Uno de los temas más destacados tratará sobre las políticas gubernamentales de promoción a las artes visuales, de los países miembros de la Alianza del Pacífico.




El premio EFG Latin America Art Award


Por otro lado, se celebrará la nominación del Premio EFG Latin America Art Award, y por primera vez durante la feria se presentará el Premio Ca.Sa., bajo el mecenazgo de Ramón Sauma (Chile) y Gabriel Carvajal (Chile).

Asimismo, se reconocerá la trayectoria a los coleccionistas peruanos, valorando su aporte al arte contemporáneo peruano y en agradecimiento al trabajo que muchos han realizado por las artes visuales en nuestro país.

Apoyarán a los damnificados

Con la compra de la entrada al evento, se colaborará con la campaña #UnaSolaFuerza, del cual un porcentaje será donado al Patronato Huacas del Valle de Moche en solidaridad con la comunidad de la zona.

Además, con el ticket, se podrá ingresar gratis al Museo de Arte de Lima – MALI y a la Casa Fernandini, un día durante la semana de la feria; y se podrá acceder a precio 2x1 al MATE y al museo Pedro de Osma de Barranco.

ArtLima se realizará del 20 al 23 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú (Av. Escuela Militar s/n Bajada Agua Dulce, Chorrillos). Entradas a S/15.

Fuente

http://peru21.pe

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...