Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 24 de abril de 2017

El arte de Felipe Pulido en los espacios de la asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres

[Img #26859]
Esta exposición del artista Felipe Pulido en la sede de la asociación Cultural Lemon y Coco, de Cáceres, reúne obras de medio formato realizadas en metacrilato junto con pequeños paisajes para los que el autor ha empleado la técnica del collage, utilizando materiales como la cinta de carrocero. Cabe destacar, además, que una de las obras presentes en la muestra fue seleccionada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense de la Diputación provincial de Cáceres.

Felipe Pulido es un artista autodidacta con una amplia producción en la que queda patente su creatividad y capacidad para la investigación y la experimentación con formas, colores, texturas y materiales. Considera al arte como una necesidad vital y aunque siempre ha estado ligado a él, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a exponer al público sus realizaciones. A partir de entonces, ha participado en exposiciones colectivas y protagonizado individuales en espacios extremeños.

Ahora esa obra puede contemplarse en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco, Plaza Marrón, nº 6, de Cáceres, hasta el 18 de mayo de 2017.



Resultado de imagen de asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...