Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 23 de abril de 2017

Jeffrey G. Batchelor...



                                       

Después de años de trabajar como pintor escénico teatral, que tenía un amplio dominio de muchos estilos diferentes, pero cuando decidí emprender mi carrera fino arte de la pintura, que era el realismo que resultó ser mi fuerte. Aunque mucho tiempo y mano de obra, siempre era en el realismo que encontré mi voz, y en el realismo que yo era capaz de destacar entre la multitud de artistas esperanzadores. He continuado para alcanzar mayores niveles de detalle y realismo para mostrar de una manera que permite al espectador ver y abrazar a mis sujetos con un entendimiento de que no podrían haber tenido de otra manera. No utilizo un aerógrafo, una herramienta menudo apreciado por los artistas que pintan en mi nivel de realismo. Tengo un gran respeto por aquellos artistas que lo utilizan bien, pero yo prefiero esmaltes y mezcla, y una participación más táctil con mi trabajo.




Conceptualmente, mi trabajo va desde el realismo al surrealismo recta, y desde lienzos rectangulares con paneles de lona forma que construyo, gracias a mi amplia formación en la construcción escénica teatral. En mis piezas de vidrio busco para producir un espectáculo de comprensión dentro de la complejidad. A menudo, el trabajo con lupas, I delinear y definir la miríada de reflexiones y refracciones que existen dentro de cristal gruesa soplado y cortar - realismo por el bien de realismo. Cuando el realismo vuelve demasiado restrictivo para mí, me gusta meter la mano en el surrealismo, para tomar una idea o un concepto y desarrollarlo con un sabor mágico. Esto permite que provocan los procesos de pensamiento del espectador y definir visualmente un concepto, una idea o sentimiento. Cuando se convierte en un rectángulo limitante, puedo crear paneles de formas que pinto de manera trompe-l'oiel. Esto me da infinitas posibilidades de forma y profundidad ilusiones.



Tengo un gran aprecio por todos los estilos y enfoques de la pintura, pero sé lo que es la verdad para mí, así, "Para ti mismo ser verdad ..." Soy un pintor ultra-realista. Es difícil. Es mucho trabajo, y yo nunca será capaz de crear tanto como me gustaría. Sin embargo, debo pintar a lo mejor de mi capacidad; hacer menos sería hacer deshonra para el regalo que me han dado. Debo, al final del día, estar orgulloso de mi trabajo. Y yo soy.





























  























  



  


  





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...