Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 24 de abril de 2017

Maki Horanai

Resultado de imagen de Maki Horanai

Maki Horanai nació en Japón y actualmente vive en el sudeste de Queensland, Australia. Ella creció en un pequeño pueblo costero en Hokkaido, norte de Japón. Primeras influencias de Maki fueron el océano, la costa, las aves y las islas que veía en la realidad y en su imaginación. Comenzó a pintar en la escuela secundaria y continuó en la universidad y la escuela de posgrado, donde fue fuertemente influenciado por los colores y los temas del arte religioso occidental / icónico.

Maki ha realizado numerosas exposiciones en Japón y Australia, su pintura siempre afecta a las personas que “ven” su arte profundamente. Maki muestra un mundo que existe tanto en la nada y en todas partes, en el mundo real y en nuestros sueños. En ellas se muestran una combinación de sensibilidad oriental y occidental y desafían las categorías individuales a largo plazo.

Declaración del Artista

Mi trabajo ha sido fuertemente influenciada por la naturaleza de mi infancia. Yo crecí en los pueblos de nieve a lo largo de la costa del mar en el norte de Japón. El poder  severo  del océano, junto con el puro, tranquilo  ambiente  están profundamente arraigadas en mi memoria. Cuando yo estaba durmiendo, el sonido de las olas siempre estaba  en mis oídos. Lejos de las luces de la ciudad y los edificios altos, las estrellas y la luna siempre estaba presente en la noche.

Me encanta el fondo de oro de la pintura antigua, tanto del oriente y del occidente, y, cuando empecé a pintar, elementos de este estilo surgió en mi trabajo. Las obras de Giotto, Fra Angélico  y Kano Eitoku  me impresionó particularmente.

Yo no soy consciente del significado de mis cuadros.. Si lo supiera, entonces, probablemente, no puedría pintar. Hacia el final de cada cuadro, las historias se  dan a conocer a mí



















Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai


Resultado de imagen de Maki Horanai



Resultado de imagen de Maki Horanai


                   Resultado de imagen de Maki Horanai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...