Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 3 de mayo de 2017

Adela Casado Cano

                                       Resultado de imagen de Adela Casado Cano

Adela Casado Cano,  nacida en Andújar y residente en Málaga, psicóloga profesional, artista plástica, promotora cultural, especializada en temáticas sociales y medioambientales. Medalla de Oro de foro Europeo 2001 al prestigio profesional.

Resultado de imagen de Adela Casado Cano


Cofundadora y presidenta de Amv@rt, Asociación de Mujeres Artistas Visuales de Málaga, fundadora y presidenta de la Asociación Cultural Proyecto SensibilizARTE, Arte en el Ecologismo y la Solidaridad, de ámbito internacional.y miembro, entre otras, de MAV, Mujeres en las Artes Visuales. Vicepresidenta de PSI1X1.

Imagen relacionada


Participa en ferias de arte nacionales e internacionales, con amplia presencia en las galerías de Arte, tanto presenciales como virtuales. Su obra forma de parte de la Colección de Arte Contemporáneo del Museo del Pescador de Tenerife y del Museo de Arte Contemporáneo José Antonio Segovia. Sin embargo, afirma con rotundidad, su mayor motivo de orgullo es el aula que lleva su nombre " classe Adela Casado "de Preescolar de 5 años, de Scola Miquel Martí i Pol, de Viladecans, Barcelona. 


Imagen relacionada


La obra de Adela Casado, de estilo contemporáneo, destaca por el análisis psicológico y la firmeza de sus matices filosóficos, con influencia del movimiento neo conceptual, donde el acertado manejo del símbolo, cobra la fuerza proyectiva de las energías, humanas, telúricas y universales, sumergiéndonos más allá de lo aparente y mostrando realidades posibles.

                                   AMANECER OTOÑAL


Con un planteamiento previo del concepto que quiere plasmar, Adela se acerca al lienzo blanco, segura de lo que quiere. Con pasión, libertad creativa y partiendo de premisas básicas, sus trazos gruesos y enérgicos, de colores vivos y primarios, definen grandes espacios con volúmenes de formas esenciales, desarrollando un arte inconfundible. Su obra es una incursión cuántica a las entrañas de la realidad.

                   Resultado de imagen de Adela Casado Cano


              Resultado de imagen de Adela Casado Cano

Resultado de imagen de Adela Casado Cano





                                                        RAMAS SOBRE AZULES / BRANCHES




CUESTION DE GENERO III



MATERNIDAD / MATERNITY


Web

http://www.adelacasado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...