Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 2 de mayo de 2017

Bengal – Magical Worlds

Resultado de imagen de Bengal es un ilustrador francés

©Bengal - 1
©Bengal
Bengal es un ilustrador francés con sede en Reims, que se dedica al cómic y la ilustración. Actualmente trabaja para DC Comic y Marvel en distintas publicaciones como Batgirl y Supergirl, y es co-fundador de Café Salé Art Forums. Tiene su página de Facebook como principal referencia de su trabajo, junto a un activo Twitter y una página en Tumblr bajo el seudónimo de Griselines. También cuenta con un blog personal aunque algo abandonado, ya que no actualiza desde hace un par de años.
©Bengal - 2
©Bengal
©Bengal - 3
©Bengal
©Bengal - 4
©Bengal
Descubrí el trabajo de Bengal gracias a la página de Kai Fine Art. Sus ilustraciones frescas y divertidas poseen una curiosa mezcla del cómic europeo y el manga japonés. Sus personajes se mueven como pez en el agua entre la inocencia adolescente y cierto grado de perversión más madura. La sensualidad y el descaro juguetean con la provocación desenfadada y natural de sus protagonistas femeninas. Hay grandes dosis de fantasía y buen humor, así como una clara ambigüedad sexual típica del manga. La gama de colores es ejecutada con una perfecta sincronización con el entorno que nos muestran, a veces cálida, a veces más oscura, pero siempre con el grado justo para describir el mensaje de cada ilustración.
©Bengal - 5
©Bengal
©Bengal - 6
©Bengal
©Bengal - 7
©Bengal
©Bengal - 9
©Bengal
No hay grandes mensajes en las ilustraciones de Bengal. Su objetivo es disfrutar creando maravillosos personajes y hacernos disfrutar con ellas. Sus protagonistas nos sirven para recrear nosotros mismos nuestras propias historias, para fantasear con ellas y transportarnos a sus mundos imaginarios. Son ilustraciones son puras y sin complejos, y aunque el eje de su trabajo sigue siendo el cómic, cada una de sus ilustraciones se puede transformar perfectamente en una historieta particular.
©Bengal - 8
©Bengal
©Bengal - 10
©Bengal
©Bengal - 11
©Bengal
©Bengal - 13
©Bengal
©Bengal - 14
©Bengal
©Bengal - 15
©Bengal
©Bengal - 16
©Bengal
©Bengal - 17
©Bengal
©Bengal - 18
©Bengal
©Bengal - 19
©Bengal

Resultado de imagen de Bengal es un ilustrador francés
©Bengal

Resultado de imagen de Bengal es un ilustrador francés
©Bengal
Fuente
http://www.enkil.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...