Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 8 de junio de 2017

El Palacio de Westminster, LondresUna subasta de arte ruso celebrada en Londres recauda 5.2 millones de euros

El Palacio de Westminster, Londres

© REUTERS/ Stefan Wermuth

LONDRES (Sputnik) — La galería de arte MacDougall's ha facturado 4.5 millones de libras (cerca de 5.2 millones de euros) en la subasta de arte ruso que se celebró en su sede de Londres este 7 de junio.

"Este excelente resultado confirma la fuerte recuperación del mercado de arte ruso", declaró el director y cofundador de la firma, William MacDougall, en una nota remitida a Sputnik
Los lotes en oferta, con obras de maestros como Korovin, Polenov o Luppian, entre otros, habían despertado una fuerte expectativa en lo que MacDougall describió como una "interesante mini antología del arte ruso".
"La actividad ha sido buena a en todos los sectores y periodos tanto por parte de clientes nuevos como marchantes", celebró el director de la galería ubicada en el elitista enclave de St. James.
El precio más alto de la velada, por un total de 629.700 libras incluidas comisiones (725.000 euros) recayó en la pintura 'Quai de l'Amiral Courbet, Villefranche-sur-Mer', que Konstantin Korovin realizó en 1922 durante su aclamado periodo francés.
'Bodegón con magnolias y un vaso', de Natalia Goncharova, y 'Revolución como un estado de evolución', de Valdimir Luppian, alcanzaron la misma cotización de 246.000 libras (unas 283.000 libras) por cuadro.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...