Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 24 de noviembre de 2017

En moscú se abre más completa en rusia la exposición de los trabajos de kazimir malévich


                                                          Resultado de imagen de Kazimir Malevich


                                        Resultado de imagen de En moscú se abre más completa en rusia la exposición de los trabajos de kazimir malévich
                                                                               © Pedro kovalev/tass
MOSCÚ, 24 de noviembre. /Tass/. La Exposición “De Kazimir Malevich. No sólo el “cuadrado Negro”, se abre el 24 de noviembre, mostrará la colección más completa de obras de la artista. Acerca de esto en la noche del jueves en una presentación de la exposición en el pabellón de trabajo y колхозница” en la vdnkh informó el curador del proyecto, uno de los principales investigadores de la vanguardia rusa, el doctor estudio del arte de alejandro shatsky.

                              Resultado de imagen de Kazimir Malevich
El jueves en la capital de la ceremonia de inauguración de la feria, el viernes se abrirá para el público en general. La exposición estará abierta al público hasta el 25 de febrero de 2018.
“Es un proyecto educativo. Desde 1988, cuando por primera vez nos reconocieron malevich, en rusia, esta completa exposición no era,” – dijo el curador de la exposición.
La Exposición “De Kazimir Malevich. No sólo el “cuadrado Negro” recogido en el emplazamiento de una obra del artista de los regionales y las reuniones privadas. La exposición se dividen en dos pisos del pabellón. En el primer trabajo de la primera época: los libros, que el artista hizo junto con el poeta alexei Крученых, patriótica литографированные carteles y tarjetas postales creadas Малевичем en el comienzo de la Primera guerra mundial, los primeros импрессионистические de la obra. Entre otras obras, presentan una imagen de la “Косарь” (1912) de nizhni nóvgorod público el museo de arte de “la Casa con porche” (1906), para el que, en palabras de la curadora, el artista mellado ampliación de las hojas de cartón pequeñas en tamaño этюдника.
                                   Resultado de imagen de Kazimir Malevich
“En el reverso “de la Casa con porche” muestra un fragmento de la parte superior de la otrora grande de la pintura. En вибрирующем fondo largos trazos representa la cabeza de una mujer en el уборе, similar a кокошник. La heroína de esta desconocida de la obra entrada en años, y las cejas de sus reducidas, los ojos de abajo”, – dijo el curador.

                            Resultado de imagen de Kazimir Malevich
Los visitantes también podrán ver y un frasco de agua de colonia “norte”, el autor de diseño que es kazimir malevich. En la exposición de la exposición de un pequeño frasquito de cristal, выпущеная aún en vida del pintor, se presenta acompañado de nueve instancias de viales 1950-1990 de la década. “Y, a pesar de que el original de la “cuadrado Negro” en la feria de moscú no se presentó, nos презентуем su una versión gráfica, creada al mismo tiempo panorámicas de sierra”, dijo la curadora.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...