Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

viernes, 16 de marzo de 2018

El arte es un tejedor social

El arte es un tejedor social

                                           Participará Marilú Rios Guerrero Foto Sol de Pachuca


Pachuca, Hidalgo.-  Se reunirán distintas agrupaciones “para estudiar, compartir y crear vínculos”, en el marco del XXIII Encuentro Nacional de Iniciativas Antroposóficas 2018, a realizarse del 23 al 26 de los corrientes, en la Hacienda Coporillo, municipio de Epazoyucan, Hidalgo.
Tratarán el tema “El arte como tejedor social, lo social como arte”, por lo que se ha invitado a personas que compartirán desde su estudio y práctica, conferencias y talleres “para que de manera vivencial participen en esta visión disciplinaria”.
Están convocados aquellos relacionados con temas de medicina antroposófica, agricultura biodinámica, educación waldorf, arte, euritmia, arquitectura, terapias y psicología, “interesados en construir nuevas maneras de trabajar en comunidad. Además, se contará con otras actividades, entre ellas, un diálogo, pláticas adicionales y un concierto”.
Entre los ponentes hay académicos distinguidos programados como Orland Bishop, fundador y director de Shade Tree Mulitcultural Foundation en L.A., donde enfoca su trabajo en desarrollo humano y procesos curativos sociales.
Asimismo, Marilú Ríos Guerrero, artista multidisciplinar, que trabaja en proyectos utilizando materiales naturales o reciclados para crear. James L. Ritche-Dunham, antropósofo, director del Instituto de Claridad Estratégica y Asociado del ITESM en México y del Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, entre otros.
De acuerdo con los organizadores, la Antroposofía “es una ciencia que se refiere tanto al mundo de los fenómenos sensorios como a la realidad invisible detrás de esos fenómenos”.

Fuente
https://www.elsoldehidalgo.com.mx

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...