Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

viernes, 16 de marzo de 2018

Sergio Vargas – Fotógrafo

Sergio Vargas©
Sergio Vargas es un fotógrafo freelance nacido en Bilbao y que vive y trabaja actualmente en Menorca, isla que me trae grandes recuerdos de gente y lugares, y en la que estuve a punto de quedarme a vivir hace ya un tiempo. Como muy bien lo define Jordi en Pasa la vida sus trabajos tienen una luz espectacular y cuando trata o envejece sus fotos lo hace de una forma muy elegante y original. Contrasta además con mucho acierto sus fotografías en blanco y negro con las de color, dejándote en ambos casos con la duda de cual alcanza un mayor grado de belleza y frescura.
Sergio Vargas©
Sergio Vargas©
Paisajes, primeros planos cargados de expresividad, imágenes que dan la impresión de salirse de la misma foto, que le impregnan profundidad, texturas, fundido de imágenes, retoque, todo vale pero no todos valen para culminar el proceso, y Sergio lo consigue con holgura, experimentando con lo difícil para hacerlo fácil, y consiguiendo que lo fácil sea una nueva experiencia.
Sergio Vargas©
Sergio Vargas©
El recorrido por Menorca Photo nos da una visión personal y hermosa de Menorca, con sus rincones y sus gentes, una visión interior y exterior, pero el blog no es solo el paseo por esta preciosa isla a través del ojo que ve más allá de lo visible, que imagina e improvisa. El recorrido por el blog es un viaje a través de momentos robados al espacio y al tiempo, realidad en perfecta armonía con la imaginación, un regalo que nos dejan docenas de clicks desde octubre del 2005, y que esperemos que no se detenga ahora. Elegir unas pocas fotos para el post se me ha echo complicado, así que mejor una visita privada, no os la perdáis.
Sergio Vargas©
Sergio Vargas©
Pero Sergio no se ha conformado solo con esto, y así ha creado un nuevo espacio de sus trabajos en blanco y negro más allá de las fronteras que el mediterráneo le ha marcado. Otro deleite de fotografías sacadas a las entrañas de la misma vida, su vida, que ahora podemos disfrutar en Sergio Vargas Photografy, y por nosotros, como si quiere sacar otra más, ahí estaremos disfrutándolas.
Sergio Vargas©
Sergio Vargas©
Sergio Vargas©
Fuente

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...